No solo de Suicide Squad vive el nerd, ya que la cadena The CW también presentó el primer vistazo en video a lo que será la esperada película de Wonder Woman.

Por ahora no es mucho, ni siquiera puede ser considerado como un teaser tráiler, pero al menos sirve de acercamiento para lo que será esta versión cinematográfica que actualmente sigue en filmación.

Además, nunca es malo ver a la amazona literalmente cabalgando.

23 pensamientos

  1. Se ve bakan, pero ya todos sabemos que la mina se la va a poder fisicamente, hubiera querido verla en alguna escena hablando y cachar si puede actuar o no.

    No queda otra que tener fe en Gal Gadot.

  2. Interesante ver a una Wonder Woman aterrizada, montando a caballo en lugar de volar (lo cual no tengo idea si sucederá pero parece que no). Mi único problema sigue siendo Galga Dot, pero que importa… Wonder Woman está aquí.

  3. Wachita Rica!!… que se atraganten en su propio odio todos los haters…

    ❤__❤

  4. En el segundo 51, se ve raro un “traqueo” en su pierna derecha, es solo un detalle.

  5. no espero nada, creo que ni valdrá la pena ir al cine para verla. Es mas carismático el balón del naufrago (wilson)que ella :P

  6. El Problema jamas ha sido el rostro de Gal que es una absoluta belleza…una mezcla de cosita tierna con delicia sexy de ojos chinos!….. lo que jamaas me ha gustado de ella es sus actuaciones , tampoco es que la hayan incluido en el padrino….pero en sus apariciones no destella precisamente por dotes de actuacion…sin mencionar que todo lo de su seleccion automatica sin casting previo eleva el nivel de riesgo en la eleccion, hay que recordar que su esposo tiene algun poder en la industria sionista hollywodense , obvio de alli la “seleccion natural”….. por ejemplo…la escena en la que aparece entre humos es un ejemplo de actuacion gestual…. Wonder Gadot no me transmite : nada! ….. ya veremos en secuencias mas desarrolladas, capaz y me equivoque! espero equivocarme….P.D: Esos cascos son Nazis! no del imperio germanico, eso podria confirmar lo que se dijo inicialmente…Wonder Woman se desarrollara en la Primera y en la Segunda Guerra Mundiales!!… ademas dela epoca moderna!

Los comentarios están cerrados.