En la pasada Comic-Con de San Diego, Warner Bros. ya habían tanteado que definitivamente se vendría una película de los Green Lantern Corps. Pero ahora, en medio del reciente especial televisivo de The CW, la película ha sido una vez más puesta en el tapete, luego de que hace un par de años anunciasen que una nueva versión podría llegar en 2020.

Geoff Johns, guionista de la editorial y jefe creativo de DC Entertainment, reveló que, en todo caso, no habrá que esperar tanto, ya que los policías intergalácticos se sumarán en las películas de la Liga de la Justicia.

Y con eso en cuenta, podemos apostar que la amenaza de esa película definitivamente vendrá desde las estrellas (¿Brainiac? ¿Darkseid?).

Johns explicó que las películas explorarán el fondo del océano, la mitología griega, elementos de viajes temporales con the Flash, la tecnología del mundo digital con Cyborg y los Lanterns servirán para explorar el espacio, algo que de seguro en Warner Bros están ansiosos de hacer bien en esta ocasión ante el potencial de los personajes y los resultados económicos de otras franquicias cinematográficas.

Durante el espacial aparecieron imágenes de Hal Jordan, John Stewart y otros Lanterns, lo que vendría a dar indicios de que los rumores no estaban tan equivocados. Tendremos a más de un linterna terrícola y, más importante, no desecharán a un gran personaje como Hal Jordan pese a los resultados de la película de Ryan Reynolds.

13 pensamientos

  1. Estaba viendo el stream y esa fue la primera bomba que soltaron.

    Lethal Weapon en el espacio, bring it on!!

  2. Lo único que falto para mejorar una presentación casi perfecta, fue un concept art de Green Lantern

    1. pues no pusieron al actor.. pero si que hubo una corta presentación

      imagino que se guardaran a GL hasta la parte 2 de la liga

  3. Por lo que dan a entender las imagenes el protagonismo será compartido entre Steward y Jordan. Buena medida, Jordan es el clásico, pero hay toda una generación que creció con Steward como EL Green Lantern gracias a la serie animada de DIni.

  4. Ojala que lo que hagan esta vez con Jordan y cia este a la altura de lo que merece el mas grande de todos los superheroes de DC comics

  5. ….Cada que veo Guardians no puedo evitar pensar….”la peli que pudo ser Green Lantern en el 2011″ ….solo requeria “cariño” de parte de Warner para darnos algo del nivel de produccion del producto marveliano…. lamentablemente ahora nos hablan de reboot en una era donde el termino es sinonimo de : CUIDADO-PELIGRO! ….. y esas son exactamente las palabras que me vienen a la mente cuando escucho que quieren traer a Los Lanterns al cine una vez mas!…. ya veremos que hacen los pseudo-genios Warnerianos!!…..en lo que a mi respecta siempre he pensado que la tonalidad Oscura esmeralda de TRON LEGACY era la perfecta imagen de lo que debio ser Green Lantern…es que hasta los actores de esa peli pegaban …… Guy Gardner como un Lantern envejecido …El Primer Lantern…..exiliado y viviendo en Oa….podria darse un giro al canon y convertirlo en el mentor del nuevo Green Lantern…Hal Jordan…. quien es reclutado junto a varios humanos para al final elegir a un solo humano para portar el anillo…los otros volverian a la tierra sin anillo ni memoria de los eventos (cual abducidos extraterrestre)……todo aderezado con la negativa-odio-venganza de Siniestro quien planea el golpe de estado al ver que la inclusion de Humanos en la fuerza es una violacion a la pureza de la antigua orden!…. algo asi…Hollywood donde firmo?

Los comentarios están cerrados.