Uno de los puntos que más expectativa genera en torno al nuevo universo DC, es el trabajo que harán con Green Lantern. Especialmente al considerar que los personajes de sus sagas se han convertido en un bastión de sus cómics, siendo protagonistas de las mejores historias en los última década.

Algo que lamentablemente no fue traspasado en la aburrida película de 2011, pero que debe ser prioridad para el estudio. Green Lantern y todos sus conceptos son realmente buenos, especialmente a partir de la reinvención que concretó Geoff Johns en las historias en el papel, y pueden dar para mucho en el cine. Un Sinestro Corps War en el cine sería un evento eyaculatorio.

De ahí que ahora llama especialmente la atención lo que reportan en Collider, quienes aseveran que en el universo cinematográfico de DC, no veremos a un solo Green Lantern. Según el sitio, nos tendremos que preparar para ver a al menos dos portadores del anillo: el clásico Hal Jordan y el también popular John Stewart. La idea sería así presentar primero a los Lanterns humanos, y no descartan a Guy Gardner también, antes de concretar una expansión de los Green Lantern Corps en la anunciada película de 2020.

Escuchamos la especulación de que la forma en que nos presentarán a La Liga de la Justicia es que la Parte 1 presentará a los héroes enfrentándose a una amenaza basada en La Tierra y luego, al final, Green Lantern aparecerá y los alertará de una amenaza intergaláctica (probablemente Darkseid) para la Parte 2“, explican.

Aquel rumor sobre la aparición de un o más Green Lantern al final de la primera parte de La Liga de la Justicia viene rondando hace mucho tiempo. No es la primera vez que sale a la luz.

Guy_Gardner_Hal_Jordan_John_Stewart

En Latino-Review expanden ese rumor, afirmando que en la próxima Comic-Con de San Diego presentarán a todos los actores que formarán parte de La Liga de la Justicia. Y eso incluye a los Green Lantern.

Según el sitio, estos actores ya estarían elegidos. Así explican que el reporte estaba errado sobre Chris Pine negociando para interpretar a Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman. El sitio afirman que, en realidad, el trato es para que el actor de Star Trek se transforme en el nuevo Hal Jordan.

En cuanto al casting de John Stewart, no se la juegan por nadie salvo lo que se ha rumoreado sin mucha base en el pasado, pero remarcan que en la historia darán una explicación para el hecho de tener a dos humanos portando el anillo al mismo tiempo.

¿Qué les parece este eventual plan sobre los Green Lantern? ¿Qué les parecería ver a Chris Pine de Hal Jordan?

20 pensamientos

  1. Yosr que hal es el primer linterna pero el que yo conocí por primera ves fue jhon y con la película del 2011 menos ganas de saber de hal así que espero mucho de jhon stewart de lejos mi linterna favorito y para mi el original

  2. De los 4 linternas, dejando fuera al arabe, john lo considero el menos relevante, Jordan sin duda el mejor, me gustaria ver a Kyle antes que a John o Guy.

    1. Sí, estaría mal, porque John Stewart tiene toda una historia ligada a su color de piel. Hay personajes que están definidos por su raza y generalmente son los personajes negros. Como John Stewart y Black Panther. Ese es un reflejo de los problemas raciales instaurados en la médula de Estados Unidos.

  3. Por cronología debería Ser Hal-Guy-John, ya que ellos fueron los tres pirmeros tres lanterns desde la Edad de Plata.

  4. presentando la liga de la justicia en cómic con, creo que será el año de DC en la convención sin marvel provocaron un hype tremendo en los fanaticos. sobre chris pine es ideal para ser hal jordán ya lo ha probado en múltiples películas en especial en las star trek.

  5. Los productores de esta cinta deben ser más valientes que la sumatoria de todos los vigilantes de la muralla de game of thrones para arriesgarse así

  6. Para mi hal jordan y los corps en los últimos 10 años han sido el centro del universo DC, merecen una buena adaptación tienen mucho material para hacerla.

  7. Me hubiese gustado alguna vez ver a Edward Burns como Hal Jordan, pero ya no fue, Chris Pine me hubiese gustado mas como Flash pero no sería un mal GL.
    Como Jon Stewart :…… Michael Jai White y como Guy Gardner……..me gustaría Bradley Cooper en las peliculas de Que paso ayer?? demuestra que puede ser un cabrón chistoso

  8. A mi me gusta lo que he leído de GL Corps y creo que sería notable llevar esas historias al cine. Hace poco me compre en Bazinga Cómics los dos primeros tomos de los new 52 porque estaban en oferta a mitad de precio, y ahí los protagonistas son Guy y John

  9. Jordan es “EL” Green Lantern, pero me encantaría ver al cabrón de Guy Gardner discutiendo con Bats, como en la Justice League of America

Los comentarios están cerrados.