Existe un rumor que apunta a que, de una u otra forma, veríamos por primera vez a todos los integrantes de La Liga de la Justicia en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Aunque dicho reporte nunca ha sido confirmado del todo, pese a que muchos sitios gringos lo dan por hecho, ahora apareció un nuevo arte promocional asociado al especial que esta noche dará The CW en Estados Unidos, en donde se presentará por ejemplo un nuevo tráiler de The Suicide Squad.

Se trata de una imagen que no solo deja ver a los héroes ya presentados, incluido el Aquaman de Jason Momoa, sino que también nos permite ver a Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller).

CZGA6C6W0AAHuX5

33 pensamientos

    1. probablemente van a usar la excusa de que son tierras diferentes dentro del mismo multiverso, tema que ya se empezó a ver en la serie de Flash

  1. Hoy en la noche no solo DC tiene un especial donde ya esta confirmado el nuevo trailer de Suicide Squad y nuevas escenas de Batman v Superman, Kevin Smith (uno de los presentadores) confirmo en su podcast hoy que van a mostrar un teaser de Wonder Woman; Marvel tambien va a hacer algo parecido hoy tambien, asi que probablemente tendremos algo nuevo de Civil War, o probablemente termine siendo solo novedades sobre sus series.

    En fin, al final ganamos nosotros, ojala no muestren a la formacion en algun trailer, si pasa eso en BvS, no quisiera que me lo spoilearan, mas tengo la confianza en que no lo haran, porque se nota que han estado escuchando a la audiencia, luego de las criticas de su ultimo trailer, lo siguiente que soltaron fue ese maestro TV Spot con Batman echandole la shorea a Superman, el foco tiene que ser ellos dos, lo demas que lo dejen en secreto.

    PD: Salio el logo oficial de Wonder woman y un nuevo poster de Suicide Squad porsiacaso

  2. Se que falta linterna, hasta la parte 2.
    Por parte de Shazam no se si lo junten al final de la parte 2.

    Ustedes creen que veremos mas que los “siete”, digo, otros personajes como martian manhunter, green arrow, hawkgirl por ejemplo, al igual como lo hicieron con black widow y hawkeye en el universo Marvel, personajes que no tenian peliculas propias, pero igual los introducían de a poco?

    1. Es el personaje, para cumplir con la norma del hombre de color, ademas DC necesita un “Ironman” en sus pelis..jo que pesado

  3. esto me huele muy bien . lo que mas me tinca de esta película es que han mostrado trama , villanos y esas cosas que se suponen deberían ser sorpresas y aun así siguen diciéndonos que la historia no se vería mermada por tanto “spoiler”.Ojala que no sea una de esas vendidas de pescada nomas y que finalmente sea de esas Historias que no dependen de las “gran revelación” o el acontecimiento sorpresa para ser buenas, sino de elementos mas sólidos como la cohesión de su trama o la interaccion y desarrollo de personajes o por que no su profundidad filosófica ,bueno, ya se que esto ultimo es una cosa muy improbable , pero ha pasado en los comics , podría pasar en el cine.

  4. Sin echar más fuego a la estupida discusión Marvel/DC, pero la Liga tiene la pura pinta de que te van a sacar la csm si te metes con ellos.

  5. Me recordo al opening de la serie de timm, si lo llegan hacer en live action como creditos coñoo que llorare en el cine.

    1. Falta años todavia para que Erza Miller llegue a tener esa complexión. No se si se habran dado cuenta que es un concept.

Los comentarios están cerrados.