Hasta ahora se asumía que Robin Wright interpretaría a Hipolita, la reina de las amazonas y madre de Wonder Woman, en la próxima película que ya filma Warner Bros.

Pero este viernes The Hollywood Reporter informó que Connie Nielsen, la actriz de Gladiador y El Abogado del Diablo, se unirá al elenco para interpretar al personaje.

Esa confirmación deja otra interrogante: ¿Qué rol interpretará entonces Robin Wright?

Por ahora no existen mayores detalles, pero la hija de la actriz aseveró que su madre estaba entrenando para la película, por lo que ya se asume que su rol será más físico. ¿Será la villana Circe?

12 pensamientos

  1. Hace tiempo que esa actriz andaba desaparecida. Lo ultimo que había sabido de ella era que había tenido una relación con Lars Ulrich y tuvo un hijo con él, y que terminaron hace unos años atrás. Pero cinematográficamente: cero.

    Pues bien, que bueno que vuelva a las grandes ligas, me alegro.

  2. …. Buena Eleccion , ya se vio algo de como seria su personaje en aquel papel en Gladiator!….me imagino que la actuación en dicha peli sirvió como previsualización para tomar la decision de cast…..con respecto al papel de la excelente actriz Robin Wright , estoy casi seguro que ella sera HERA!…mejor conocida como la Diosa Atenea…en Reddit un usuario asegura que según fuentes cercanas a la producción el villano de la peli no sera Ares sino la mismísima Atenea, la esposa de Zeus, que desarrollaría una Venganza contra Wonder Woman debido a que se tomaria como canon el origen de Brian Azzarello en los Comics, ese mismo en el que la Princesa Diana no nace del lodo sino de una infidelidad entre el personaje a interpretar por Connie Nielsen , alias HIPOLITA y ZEUS!!! De hecho asegura que aunque Circe sera el musculo de la accion, realmente sera un titere de la Madre Diosa ATENEA!!!…. #Interesante

    1. WTF!! Hera y Atenea son dos diosas completamente distintas! la esposa de Zeus y villana de héroes como Hércules es Hera, pero Atenea es la diosa de la sabiduría y protectora de la tierra (increíble que no hayas visto al menos un capítulo de Los caballeros del Zodiaco) en fin, Atenea es aliada de WW y no enemiga, incluso fue ella misma la que le brindó los poderes a WW en el origen mas popular del personaje.

    2. Tenes razon….es Atenea que dice el post…pero yo siempre crei que Hera era lo mismo!…. de verdad jamas vi Caballeros del Zodiaco… me parecio demasiado gay!!….=P #TrueStory #NoTrolling

Los comentarios están cerrados.