De vez en cuando me gusta hacer concursos para que ustedes, como audiencia de este antro, puedan asistir a alguna premiere.

En este caso, y cortesía de Disney, tengo invitaciones dobles para que puedan asistir a la presentación en Chile de la nueva serie animada de los Guardianes de la Galaxia que debutará en el canal Disney XD el próximo 30 de enero,  a las 10 de la mañana.

Para participar, simplemente dejen un comentario en esta entrada, explicando cuál es su personaje favorito de Los Guardianes de la Galaxia y por qué.

Las mejores respuestas, a mi juicio, ganarán. Tengan en cuenta que pueden considerar los cómics o la película.

La función se desarrollará durante la mañana del próximo sábado 23 de enero, en Cine Hoyts del Parque Arauco. Y como se realizará en Santiago, solo pueden participar si son de la capital.

guardianes-poster

Anuncios

15 thoughts

  1. Rocket el más pulentamente desalineado mental animal de la galaxia, de hecho le puse el mismo nombre a mi perro, y creo que algo le concedió porque destruyo mi living, pieza y patio. Seria divertido ver la premier en pantalla grande.

  2. Groot, ¿Porqué? Es como yo, pocas palabras, me gusta la plata, parezco tierno pero cuando me buscan dejó la cagá, ah y bailo cuando nadie me mira. XD

  3. Starlord porque es el puto amo, hablo solo viendo la película no es tu típico héroe de acción, viene cargado de humor y bailes sabrosones. Ademas tendrá de papito a Adam Warlock ¿Que mas se puede pedir?

  4. Star-Lord. Porque a diferencia de otros heroes de Marvel, él, en el fondo es un weon simple. Se toma en serio solo cosas muy importantes pero lo demas, para el no es nada. Se toma la vida con calma, por decirlo así. Con musica todo el rato.

  5. Moondragon, no es la tipica “heroina”: jodida, altanera, calva y ah, lesbiana.

Los comentarios están cerrados.