Creed es un éxito que no se esperaba ni Warner Bros ni MGM, por lo que la idea de una secuela es algo que se ha ido consolidando en las últimas semanas. Algo que será aún más potenciado en términos de marketing para todos los mercados en los que aún no se estrena, debido a los galardones que ya suma Sylvester Stallone por su rol de un viejo Rocky.

Pero aunque la película probablemente no tendrá a Ryan Coogler de director, debido a su nuevo compromiso con Black Panther,  ya tienen en la mira una fecha para el estreno de la segunda parte: noviembre de 2017.

Por ahora no hay nada claro sobre la historia que abordarán, aunque Stallone ha balbuceado algunas ideas que suenan repetitivas (¿Enfrentar a un ruso? ¿Un Carl Weathers resucitado por flashbacks?), pero obviamente todo seguirá centrado en la carrera al éxito de Adonis Johnson, el hijo de Apolo.

8 pensamientos

  1. Lo de un ruso es muy bleh, Rusia hace mucho que dejó de ser potencia en lo que sea.

    Si de veras quieren darle un reto al chavo que lo enfrenten contra un filipino, esos cabrones son unas maquinas de tirar golpes y duros como una pared.

    No digo un mexicano porque todos empiezan a tirar caca, pero dependiendo del peso los boxeadores mexicanos están entre los mejores (obvio, completo no, ni de pedo)

  2. Esto es un estudio Hollywodense, olvidense de que van a tratar algo nuevo o a arriesgarse!…..lo de Carl Weathers retomando su papel pero en una peli contada a dos tiempos , al estilo “El Padrino 2” …..me suena una apuesta segura!…. Ademas hasta me gusta bastante las posibilidades que se abrirán!…. de repente un Re-Casting para Apolo Creed Joven hasta podría funcionar …Por ejemplo un David Oyelowo!!…. contando una trama que muestre los retos de las calles y los inicios de sus carreras…padre vs hijo!…. ahora sumenle la idea del post mas arriba….con la “inspiracion” de “El Hijo de Apollo” naceria otro reto en Rusia….Draco, el monstruo ruso sale de su retiro para presentar a su hijo y rememorar la pelea “Creed vs Draco” Usa vs URSS!….. en la misma que mato a su padre! ….tiene pinta!…muy buena pinta!

    1. Rocky es una de las muy ..pero muuuy pocas sagas que fueron mejorando con cada entrega…..Rocky 2 es mucho mejor que la 1….la tres es excelente porque es diferente y la 4 es el “Blockbuster” !….la 5 ( ya hasta la olvide) …la 6 es la resurreccion de una marca casi olvidad llevandola al nivel de la primera y la ultima es la introduccion a la nueva generacion! …… excelente saga!…escuela para muchas de las que hoy existen en Hollywood!

Los comentarios están cerrados.