En USA Today debutaron una nueva imagen de Suicide Squad, presentándonos un nuevo vistazo a Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith) y el Capitán Boomerang (Jai Courtney).

suicide-squad-full

Y aunque no sale en la foto, el artículo también destacó que en “la otra película DC para este 2016” también aparecerá Batman, ya que Ben Affleck filmó un cameo para aparecer en un par de secuencias.

Mientras el director David Ayer recalcó que aparecerá durante una secuencia de pelea – en un flashback con el Joker de Jared Leto -, el propio Affleck destacó cómo están estableciendo las conexiones para crear un universo de películas de la que su versión de Batman forma parte.

Me sentí como tener un primo cool, esto es algo tan increíble que está de alguna forma relacionado conmigo y eso realmente entusiasma porque comencé a sentir una constelación de cosas y nunca había tenido ese sentimiento“, explicó sobre la idea de estos universos cohesionados cada vez más presentes en el cine.

¿Qué esperan de esta película?

12 pensamientos

    1. Se ve que le está gustando demasiado ser HQ, solo espero que no se aloque.

      Los personajes de Batman tienen una alta carga de stress emocional, mental y a veces parece que hasta filosófico; ya tuvimos a alguien que se desmoronó por meterse demasiado en la piel de un psicópata.

      Aunque bueno, Quinn es bastante promedio, ella es mas un chiste que un peligro, así que supongo que Margot solo se está divirtiendo.

  1. Recuerden que este 19 de Enero se viene un Nuevo trailer de SUICIDE SQUAD, junto a pequeños vistazos a Wonder Woman y Batamn V Superman en el canal The CW, dia EPICO.

Los comentarios están cerrados.