Este sábado Warner Bros. decidió presentar un par de TV Spot para promocionar una película que en realidad no necesita mucha promoción: Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Pero a diferencia de lo habitual, la compañía decidió simplemente extender un poco más a escenas ya vistas en los tráilers anteriores, con un nuevo material que da más información sobre los personajes al centro de la historia.

El primer TV Spot nos presenta así el choque entre Batman y Superman, con aquella promesa de que el hombre de acero “sangrará”, mientras que el segundo TV Spot da más foco a Lex Luthor como contraparte a las identidades civiles de los héroes más grandes del mundo.

14 pensamientos

  1. Batman y Superman en todo su esplendor, acaban de salir extensas entrevistas a Zack Snyder y David Ayer de Suicide Squad, junto con nuevas imagenes de Suicide Squad, todo luce bien hasta le momento para el DCEU, esperemos siga asi y los entreguen buenas historias

  2. A batman le aprieta la mascara

    Punto aparte, que buenas escenas aunque sigue sin convencerme ese Lex

    1. Yo creo que Lex esta sobreactuando a propósito. Onda, tratar de tener una imagen pública de supergenio juvenil y vivaz, pero en el fondo es un hijodeputa egomaniaco y xenófobo. Y eso incluso lo deberian dosificar como lo muestran dentro de la película y aun más en los trailers.

    2. A mi todo me pinta bien, incluyendo las 2 cosas más criticadas del trailer oficial porque:

      1.- Por lo que se muestra, Lex es así de payaso en público y en solitario es completamente diferente. Acordarse de la foto de Lex Calvo.. algo también puede quebrantar a ese simpático Lex…

      2.- Doomsday evoluciona y se adapta rápidamente a la atmósfera en la que se encuentra, por lo que llegar a ver a ese Doomsday con huesos protuberantes es mucho más que posible.

      Pienso que en vez de ser tan negativo hay que seguir igual y más entusiasmado. Si con 3 minutos de trailer no vieron la película completa, con 30 segundos de spot promocional menos…

  3. Para mi Lex esta muy bien, siempre le gusta sobresalir, su lado de payaso no viene de gene hackman, ya en viñetas y ultimas tiras animadas teniamos ese lex, ironico, solo que ahora se quejan porque lo ven juvenil y con pelos, que creo vamos a presenciar como queda calvo y tal vez como pasa a modo falso, pura maldad, modo Bad ass!!!

Los comentarios están cerrados.