Con todo el ruido generado por el merchandising de Star Wars: The Force Awakens, debido a la pobre representación de las figuras de acción de Rey en Hasbro, y su ausencia hasta en los tableros de Monopoly, nuevamente volvió al tapete el tema de cómo se promocionan proyectos que tienen personajes femeninos de protagonistas.

Pero una película que no sufrirá de eso es la nueva versión de Las Cazafantasmas. Su director, Paul Feig, utilizó Twitter para asegurar que sus fans no tendrán que temer, ya que las figuras de acción han estado en producción por varios meses.

Explicando que habrá diferentes tipos, y también se venderán por separado, Feig anunció que habrá figuras de Mattel, Funk, Diamond Select y también de Lego. “Habrá más de 20 figuras en todos los tamaños y estilos”, adelantó.

De prueba, mostró el siguiente prototipo.

Así es que ya lo saben. Las carencias de Star Wars: The Force Awakens y de The Avengers, ya que siempre hay quejas por la falta de Viudas Negras, no pasará con Las Cazafantasmas.

11 pensamientos

    1. loco, son de colección, hace mas de 30 años nadie daba un peso por “ET -the videogame-” para atari, ya tu ves, mucho tiempo después sacandoles la tierrita de nuevo méxico la mierda de juego se ha convertido en una pieza de culto y de colección.

  1. a todo esto, por ser TOC pa mis weas… me incomoda que el cable del proton pack salga por arriba, es como si yo lo tuviera puesto y me incomodara.

  2. Lo de Rey a mi si me parecio muy raro, hay muchos posters y todo pero ninguan figura de acción. No es por nada pero de hecho que se hace un estudio de mercado sobre quien compra estas figuras y lo que quieren.

  3. Que bacán, ojalá la película sea buena si. Y de serlo, podrían también sacar una línea nueva con los personajes de la original. Como hicieron con TMNT.

Los comentarios están cerrados.