Un nuevo reporte indica que los nuevos Cuentos de la Cripta probablemente decepcionarán a todos los que esperaban que se replicase lo que ya fue la versión anterior creada para HBO.

En Bloody-Disgusting aseguran que, de acuerdo a una de sus fuentes, esta nueva encarnación no presentará al Guardián de la Cripta cuya voz corrió a cargo de John Kassir, debido a que HBO poseería los derechos sobre ese personaje.

En cambio, la nueva serie sería presentada por otro tipo de Guardián de la Cripta: un hombre viejo con bastón y capucha, que se mantendría cerca de una fogata.

ckdrawing

La idea así sería rescatar algo más cercano a la versión original del personaje presente en los cómics de EC, aunque también tomando elementos de la Vieja Bruja que presentaba los cómics de The Haunt of Fear (otra antología de esa misma editorial).

Pero más allá de esa situación, en Bloody Disgusting también levantan la señal de alerta afirmando que el plan original sería hacer algo tipoAmerican Horror Story“, centrándose en una sola historia por temporada. Además, su argumento no tendría ninguna relación con los cómics originales.

También explican que los guiones correrían a cargo del mismo equipo de Hemlock Grove, lo que realmente no me da buena espina, y que la primera temporada tendría relación con elementos de vudú en Nueva Orleans.

Así es que si esperan un Cuentos de la Cripta tipo HBO, lo mejor es ir olvidándose de aquello. Los Cuentas de la Cripta versión TNT, amparados por Shyamalan como productor ejecutivo, apuntarían a una reinvención más cercana a lo que actualmente ofrece la televisión. Meh.

En esa línea, más que la ausencia del Guardián de la Cripta que nos enganchó a todos, personalmente lo que más lamentaría es que esto finalmente no sea una apuesta antológica semanal. No soy precisamente fan del terror tipo American Horror Story.

14 pensamientos

  1. Puta la weá, lo peor de todo es que si sale mierda, le van a culpar a mi negrosura M. Night Shapalapashala :(
    No sé pa que se mete en weás donde no le dejan trabajar tranquilo, como que presta el nombre pa que lo agarren pal webeo.

  2. Terrible. Todos los grandes elementos de esta serie de antaño se perderían y agregenle el filtro de censura de TNT. Nada bueno. Mejor sería presentarlo como una propuesta de serie de terror con otro nombre porque de cuentos de la cripta no tiene nada.

  3. ….la sombra de este proyecto es TNT! ….y eso es un lastre demasiado pesado para autores de calidad como Shyamalanga!…lo siento por el…pero todo indica que una vez mas …escogio mal!….

  4. Noooooooo…..!!!!! algo murió en mi interior. Pero en parte era de esperarse, lo del Guardian ya sospechaba que le pertenecia a HBO, y hoy por hoy no hay series antologicas.

  5. tengo todas las series del cuento de la cripta en formato dvd… son unos clasicos de terror… una de las series que disfrute en mi infancia… aunque no repiten capitulos pero tiene que estar obligado nuestro querido anfritrion….

  6. Por la mañana lei que habria otros cuentos de la cripta y me emocione pensando en esa epoca de “La dimensión desconocida” y “Alfred Hitchcock presenta”, con historias que uno podia seguir en desorden y era genial

    Pero luego ZAZ salen con eso generico, pa que me emocionan si luego salen con esas tochadas.

  7. El espiritu de esta serie son historias semanales, al cambiar eso se convierte en algo totalmente diferente, que cambien personajes no es malo, pero cambiar la esencia esta muy mal, creo que TNT no es la cadena adecuada, tal vez el canal de Ash vs Evil Dead hubiera hecho algo digno o NETFLIX.

  8. Es una mamada.

    Cual es el punto de hacer una serie tipo tal, cuando esa seria aun esta al aire? Regresar cuentos de la cripta era una genial idea si lo manejaran en el estilo original, hombre, que hasta cambiar al guardia por un viejo ante una fogata tiene su magia si lo saben llevar, pero con esto…

    Paso, mejor leo un libro de terror.

Los comentarios están cerrados.