En conversación con The Playlist, el guionista Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, Cazadores del Arca Perdida, Star Wars: El Despertar de la Fuerza) se refirió al spin-off centrado en Han Solo que desarrollará para Lucasfilm y que dirigirá la dupla conformada por Phil Lord y Chris Miller.

De acuerdo al escritor, la precuela estará situada alrededor de 10 años antes de la película original, actualmente conocida como el Episodio IV, y no buscará responder cómo nació ni como fue criado el personaje que interpretó Harrison Ford. No seguirá las clásicas respuestas que dan las precuelas.

Creo que la película apuntará a cómo era 10 años antes [de Una Nueva Esperanza], quizás un poco antes, tendrás un vistazo, pero Kurosawa una vez dijo que los héroes son aquellos que están continuamente cambiando y son los vilanos los que están amarrados, petrificados en lo que son, y Harrison representa en Force Awakens a alguien que todavía no se resuelva sobre quién es“, explicó Kasdan.

¿Qué les gustaría ver en la película de Han Solo?

15 thoughts

  1. Han Solo es de esos personajes que están tan arraigados a un actor que es difícil verlo en la piel de otro. Yo no sé si necesitemos saber donde estaba o quien era Han antes de Episodio IV (Arg!) y definitivamente no sé si haya otro actor que me dé ganas de ver esto.

  2. Preferiría una película un par de años antes del Despertar de la Fuerza, con Han separado volviendo al contrabando y con giños al origen de Kylo Ren. Por ejemplo que Han busque a Ben durante sus aventuras, para que nos creamos el cuento del padre abnegado.

  3. El otro día me dijeron de esta película The Age of Adaline, el actor que interpreta la versión joven de Harrison Ford, llamado Anthony Ingruber es pero identico, morisquetas, etc…

    Quizás no es una mala idea, es cosa que googlen y tiene el parecido y todo lo demás, igual al revisar la tipica busqueda Ingruber ford han solo, ya hay varios sitios, foros hablando que quizás el puede ser, ahora hay que ver que dice Disney

  4. cuantos spin off serán? el de rogue one y éste?, mmm nose, como q star wars no será lo que imaginé.
    el episodio VII debió tratarse del desarrollo de los alumnos de luke, y de la primera orden tratando de recuperar el poder haciendo ataques terroristas, lo cual haria un paralelismo con lo que sucede hoy, y luke con padawans deteniendo a los stormtroopers, al mismo tiempo teniendo a Snoke influyendo poco a poco a Ben para q al final Ben mate a todos los estudiantes y escape perdiendo una batalla contra Luke, asi tendriamos una pelicula original, con los mismos elementos que Disney inventó, con batallas con sables de luz, sin una tercera estrella de la muerte.
    Y si querían un spin off de han solo, lo hubieran hecho con harrison ford. ya que Han aun estaría vivo.

  5. Responder las clásicas preguntas sería saber cómo conoció a Chewie, cómo le ganó el Halcón a Lando, cómo se enredó con Jabba, cómo terminó en Mos Eisley, etc. La verdad son cosas que no interesan pues se sobreentienden… yo prefiero ver más de su relación con Chewie, de ese lazo de amistad que se refleja en dos de las breves (pero poderosas) escenas del Ep. V ( Chewie sufriendo cuando cierran las puertas en Hoth) y el Ep. VII (Chewie furioso al ver a Han morir)… y ver a Solo siendo el personaje que nos impactó desde el (ahora conocido como) Ep. IV.

    No habrá otro Harrison Ford pero una buena historia y un buen actor puede recordárnoslo y (mejor aun) hacerle justicia al personaje.

  6. Pues me gustaría ver una pelicula que no quiera responder cosas, que se centre en aventuras, con un tono como Guardianes de la Galaxia

Los comentarios están cerrados.