Considerando su rol en Freaks and Geeks, el regreso de Judd Apatow a la televisión despierta bastante interés. Algo que se eleva aún más al considerar que su próxima serie será un proyecto amparado por Netflix.

Se trata de Love, una comedia de 10 episodios de 30 minutos que aborda los problemas y humillaciones de la intimidad en la relación entre Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs).

Rust co-escribe y produce la serie junto a Apatow y Lesley Arfin, la cuál ahora presentó su primer teaser tráiler de cara a su estreno el próximo 19 de febrero.

Y para que tengan en cuenta, la serie ya aseguró una segunda temporada.

4 pensamientos

  1. Me gusta el cine y las producciones de Apatow, igual a tenido sus cagazos, (this is 40 o funny people) sabe mostrar el lado más humano de las personas, por eso me gustó ‘Trainwreck’ , no puso de protagonista a una modelo voluptousa, sino una mina mas ‘normal’, al igual que el personaje de Bill Header,que demuestra que los hombres de hoy estamos mas calmos, y las minas cada vez más liberales.

    1. ami me gusto this is 40, funny people fue mas una autocritica del propio sandler (y deberia aplicarla hoy mas que nunca)

Los comentarios están cerrados.