A través de su sitio oficial, Marvel debutó oficialmente en alta definición a algunas de las imágenes oficiales ya vistas sobre Doctor Strange. Pero también en la instancia debutaron nuevo arte conceptual que nos acerca directo al Sanctum Sanctorum del Hechicero Supremo.

Ubicado en Nueva York, obviamente, este recinto es la base de operaciones de Strange y según los cómics, fue construido justo en un lugar que focaliza energías sobrenaturales, en el que además en el pasado se realizaron ritos paganos y rituales de aborígenes.

¿Qué tanto veremos de este lugar considerando que la película se filmará en varias locaciones, incluyendo Nepal? Por ahora no lo sabemos, pero al menos está claro que no se olvidarán de presentar un lugar tan asociado al personaje.

Vean las fotos a continuación.

7 pensamientos

  1. Jajaja pero que es esto? Otro intento de baticueva «ultra tecnologica, ultra moderna» trillada vista en otras 500 peliculas de superheroes mas? Pff, nada que ver con el rollo mistico/magico/arcabi que deberia tener el Sanctum Sanctorum, parece la puta sala de armaduras de Iron man…

    1. Julia, creo necesitas cambiar de oftalmólogo!!!! Es la casa del doc. lo que se aprecia en el arte conceptual y es igualita a la de los comics. No sé qué has interpretado tú. Pero necesitas leer mas es de estos personajes y sus respectivas viñetas!

    2. Curiosamente venía a comentar todo lo contrario. Esto tiene tantos detalles (diseños, relieves, estructuras) místicos/ancestrales (por decirlo de alguna forma) que es todo lo contrario al garage que nos presentaron de Batman. Y lo más exacto, el ventanal, está presente. Esta cinta se vuelve cada vez más respetuosa de su fuente. Todavía falta ver qué harán con la historia… del tono ni me lo pregunto; el estilo Marvel, presente en TODAS sus cintas seguirá ahí.

  2. Nunca he leido algo de este personaje siempre me parecio demasiado «Mandrake» …para mi gusto!….. aunque Zatanna es muy buena!…esperare la peli a ver que tal!

    1. En todo caso tiene más relación con Dr Fate o quizá John Constantine, pero siendo honestos su poder y capacidades están más cercanos al Spectre de DC.
      El amo de las artes místicas a diferencia de los personajes que mencionas siempre ha tenido un rol protagónico en todos los eventos de naturaleza cósmica en el Universo Marvel, o sea en los más importantes. Incluyendo lo que acontece actualmente en las Secret Wars.
      En el Universo Cinematográfico tienen que hacerle justicia a su título de «hechicero supremo» Con la inclusión del entrañable Sanctum Santorum, un lugar tan importante como la Mansión de los Vengadores o el edificio Baxter en los cómics, vamos por buen camino.
      Por cierto en la última imagen apuesto que se trata de una de las tantas dimensiones que alberga precisamente esa casa.

  3. Me gusta aunque parece que estará en lo alto y no ala altura de las calles, espero que lo justifiquen.

Los comentarios están cerrados.