Uno de los blockbusters que más interrogantes genera para el próximo año es Doctor Strange. No porque exista poca fe al respecto, sino debido a que será una película que motivará a Marvel Studios a cambiar nuevamente su registro, presentando un nuevo rincón de su universo: el lado místico-paranormal.

Sí, quizás la película tiene todos los elementos habituales, probablemente el humor de tono liviano no estará ausente, pero esta película – al igual que lo que fue Guardians of the Galaxy – tiene la oportunidad de darnos algo completamente nuevo en el género de los superhéroes. Algo bastante importante considerando la marejada de estrenos que se vienen.

Con Benedict Cumberbatch de protagonista, ahora el estudio presentó el primer vistazo al actor encargando al Hechicero Supremo, en esta película que se mantendrá en filmaciones hasta marzo del próximo año y cuyo estreno está programado para noviembre.

18 pensamientos

    1. ¿Y tanto te preocupa el resto que en vez de comentar sobre la apariencia vista aquí, comentas sobre lo que eventualmente comentarían otros?

  1. A riesgo de que mi comentario sea baneado y borrado, me atrevería a decir que el medallón que lleva el Doctor (Ojo de Agamotto, creo) es la próxima Gema del Infinito… Del Alma.

  2. Nunca vi nada de este personaje y la verdad solo lo conozco de nombre, así que en este punto estoy dentro de la audiencia que no tiene ni idea del personaje y si, me suena a que si esta película no tiene un argumento con una fuerte vuelta de tuerca no me va a vender la pomada, a mí ojo, porque me cuesta un poco unir los conceptos de MCU con esto, quizás lo mas acertado sería que hagan algo como la intro de Thor. Que era otro de los personajes que sin ver mas que fotos me llamaba la atención como lo iban a enlazar a la historia.

Los comentarios están cerrados.