Quizás esto es solo fan-art, pero un trabajo realizado por Gregory Semkow indicaría la ruta que tomaría la largamente planeada película de X-Force de 20th Century Fox.

Según el reporte de ComicBook.com, la siguiente imagen presentaría la alineación que será el foco de la película que dirigirá Jeff Wadlow, incluyendo a mutantes como Cable, Domino, Warpath, Cannonball. También está una encapuchada y misteriosa mujer, que quizás es una versión más humana de Feral.

Aunque no se sabe mucho de esta película, y sigue como una constante promesa que expandirá la línea mutante de Fox, el director afirmó que veríamos un equipo de cinco personajes. Además, se ha dicho que la alineación respondería al team original del primer número de Rob Liefeld y Fabian Nicieza. O que quizás veríamos a Deadpool entrando en acción.

Pero a juzgar por esa imagen, que Semkow habría hecho en colaboración con Wadlow, estaría la mayoría de ese equipo original de los cómics, salvo por Boom Boom y Shatterstar.

¿Qué personajes les gustaría ver en X-Force?

8 pensamientos

  1. Me gustaría ver a Wolverine en la película, pero creo que este merece un «descanso». La interacción de Cable y Deadpool sería algo interesante tratar.

Los comentarios están cerrados.