Este miércoles, Warner Bros. presentó nuevos afiches para promocionar Batman v. Superman: Dawn of Justice bajo una sola idea: destacar que por primera vez podremos ver en el cine a la trinidad.

El hombre de acero, el hombre murciélago y la amazona por vez primera harán equipo y ese está siendo el gran gancho de esta película, que por ahora tiene como gran desafío no quedar como una mera antesala previsible de las ya anunciadas películas de La Liga de la Justicia.

Eh ahí el dilema, en una película que además tiene que dar cuenta de otra clave.

BvSTrinity-600x888

21 pensamientos

  1. Por lo que se vio en el último trailer, parece que en verdad la química entre estos tres va a ser uno de los puntos fuertes de sus interpretaciones.

  2. Nada que decir, salvo que he notado cómo retratan a cada uno de los héroes de la Trinidad: Dioses.

    Sería interesante ver el impacto de estos frente a la sociedad; cosa que ya muestran respecto a Superman, pero ver que su “equipo” crece, deberá tener una respuesta por parte de las personas comunes y corrientes.

    1. Quizás los tengan como a dioses del Olimpo.

      La humanidad alzara la vista, sabiendo que unos seres superiores están sobre ellos. Los amaran y también los temerán por que saben que a pesar de sus obras heroicas, tienen el poder para hacer que se dobleguen:

    1. No te preocupes hay dos grandes detrás de la música. Junkle Xl se lucio con Mad Max y de Hans Zimmer ni hablar.

    2. Espero, a veces hacen obras maestras, y a veces tonos genericos, como la del ultimo trailer…No estoy seguro si fueron ellos o no.

  3. Me encanto el detalle de usted, Dr. Malo, que se tomo el tiempo de hacer que nuestros queridos héroes miren para arriba y no para abajo… XD

    Pulgar arriba a usted jajaajaj

Los comentarios están cerrados.