Un nuevo reporte de The Wrap informó que Marvel Studios estaría interesado en lograr que Kurt Russell interprete al padre de Star-Lord en la secuela de Los Guardianes de la Galaxia.

Hasta ahí la noticia, pero hay dos puntos relevantes a tomar en cuenta:

  • El actor no se ha reunido aún con el estudio
  • No tenemos idea qué personaje finalmente interpretará

Se supone que ambas partes están interesadas en concretar el trato, pero probablemente habrá que esperar algunas semanas para tener algún reporte oficial. No obstante, la película comenzará sus filmaciones durante el primer trimestre del próximo año.

En todo caso, esto me parecen grandes noticias ya que Kurt Russell nunca debió salir del foco de atención. Además, si llega a interpretar al padre de Star-Lord, creo que su elección da para cualquier tipo de jugada. Espero que realmente nos sorprendan con el personaje que terminen eligiendo.

Anuncios

8 thoughts

  1. Muy interesante, pero en la primera parte ya dijeron que el padre era alguien poderoso, cuando dijeron algo así todos pensamos en el hermano de Thanos alguien tipo Mentor o Starfox o también el poderoso Adam Warlock. Quién sabe solo ojalá nos sorprendan y no sea un simple pirata de las estrellas

Los comentarios están cerrados.