El primer tráiler generó un montón de comentarios negativos… y sinceramente creo que la cosa no cambiará con el nuevo vistazo a lo que se viene en Gods of Egypt.

Aunque disfruto de las películas de Alex Proyas, y eso incluyen a aquellas que la mayoría no pasa, nada de lo que anticipan aquí me llama la atención.

Sí, aunque podría engancharme la idea centrada en la mitología egipcia, la ejecución parece seguir la línea de todas esas películas olvidables de espadas y sandalias. Como una hermana pobre de la ya pobre Clash of the Titans.

De todas formas, todo dependerá de la historia. Con algo positivo en ese ámbito incluso podrían hacer pasar por alto el hecho de que su casting pusiese nuevamente gente blanca en roles que no tendrían porqué tener ese perfil, pero prefiero no tener expectativas.

13 pensamientos

  1. Sigo creyendo que la copia pobre que hara The Asylum para el syfy sera mejor que esto, Asi que vamos por Gods of the Nilo XD

  2. No me gusta el CGI pero por Alex proyas veria esta película. Me hubiera gustado que halla concretado paraiso perdido.

  3. Es decir la película no tiene lógica ni a nivel visual!!
    Actores que no tienen que ver con ninguna etnia, dioses que salieron de un video juego, monstruos que no pertenecen a ninguna mitología, y para colmo un egipto enchulado mas que Asgard en marvel???

    Me recuerda a esto no?

Los comentarios están cerrados.