Aunque la segunda parte no fue tan bien recibida como el original, lo que parece ser norma con todo lo que implica a proyectos de animación de Dreamworks, de todas formas la saga de Kung Fu Panda está entre lo mejor que está siendo hecho en el campo de la animación digital en Hollywood.

De ahí que me entusiasma lo que veo en el siguiente tráiler de la tercera entrega, ya que no solo la película luce hermosa, con esos colores que enganchan la atención, sino que además la historia propone algo nuevo al presentar toda una aldea de pandas sobrevivientes.

Claro que en el caso de esta historia, todo depende del villano. Y el de esta película parece ser más chistoso de lo deseable, aunque la historia apunta a toda una fuerza sobrenatural destructiva de sustento. Además, el hecho de que J.K. Simmons lo interprete, hace que necesite ver esta película en inglés. Es decir, más encima Bryan Cranston da voz al padre de Po.

6 pensamientos

    1. Para mi tambien, la segunda me cerro la boca, pensaba que seria la clasica secuela que no se compara a la original, pero fue muy muy buena, bune villano, buena historia. Hasta como pelicula de accione es más que aceptable.

  1. Han demorado demasiado en sacar esta tercera parte, me acuerdo que me gusto la 2 pero al mismo tiempo no me acuerdo.

Los comentarios están cerrados.