Aunque la saga de La Era del Hielo siempre me ha parecido absolutamente nefasta, nada me tenía preparado para constatar el absoluto agujero negro de creatividad que representó la cuarta película. Algo que fue uno de los peores castigos a los que me expuse en 2012.

Pero como ese bodrio nefasto recaudó mucho dinero, y de hecho en Chile rompió récords de recaudación, inevitablemente en 20th Century Fox y el estudio de animación Blue Sky están decididos a estirar el chicle para seguir sacando réditos económicos.

Y pese a que el chiste perdió gracia con la primera, obviamente la rata prehistórica protagoniza el tráiler de Ice Age: Collision Course, que está realmente estúpido. De hecho, estos segundos de material son de lo más tonto que se les pudo haber ocurrido. Pero como venden, se dan carta abierta para ideas así.

16 pensamientos

  1. Debo decir que la 1 es de las peliculas de animación que mas me gustan, no se, hasta el dia de hoy le tengo un cariño especial. La 3 pasa piola por el puro personaje de Buck y algo logra arreglar lo penca que fue la 2, pero la 4 es nefastez pura, hubieran terminado la historia ahi.

  2. El que reciclen la trama de la segunda película ya es cansino. Scrat por estar queriendo comerse esa estupida bellota ocasiona o acelera un desastre natural que obliga a Manny y su familia a mudarse de hogar o viajar para rescatar a alguien mientras alguno se cuestiona algún miedo o problema personal o encuentra el amor o cuestionan su amistad o los lazos de familia con Scrat en situaciones chistosas en el intermedio en su búsqueda de la única bellota que al parecer existe en ese mundo y que debe estar vencida desde hace tiempo. Desde la segunda vienen reciclando la misma trama. Ya me es cansino este asunto.

  3. La 1, para mi es lejos la mejor y mas por un factor nostalgico, me encantaria volver a ver aquel ser humano, siento que desde la 2, esta entrete franquicia perdio su rumbo.

  4. Tenía unos 8 años cuando fui a ver la 2, quizá por eso me llegó a gustar al igual que la 1. De la s demás ni me enteré que salieron. Igual , el de arriba que dijo lo de las parejas de los personajes tiene mucha razón.

Los comentarios están cerrados.