Recordándonos el uso de la canción de los Beastie Boys en la primera parte del reinicio, ahora fue lanzado el primer tráiler de Star Trek Beyond.

No tengo oreja para reconocer el idioma en el que están los diálogos, pero el avance está en la suficiente buena calidad como para apreciar una gran idea: ahora la saga finalmente entrará en terreno ir a lo profundo del espacio, la última frontera.

Tomando como base la misión de cinco años, la misma que fue el foco de la serie original clásica, nos anticipan la tarea de explorar extraños nuevos mundos, buscando nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones.

El nuevo tráiler trae de regreso una idea ausente en las dos películas anteriores que dirigiró JJ Abrams: Ahora el Enterprise irá donde nadie ha ido antes.

Actualizado: Ahora sí, el tráiler en inglés tras la filtrada versión en alemán:

22 pensamientos

  1. jajajajja no sé es como que esta semana es starwars solamente. prefiero ver el trailer en un mes más :)

  2. Mmmmm…hubiera querido más una batalla con los Klingon…haber profundizado un poco más su aparición de la 2da parte. Le daremos su oportunidad.

  3. Como si la cancion no fuera suficientemente anticlimatica, al final ponen Directed by Justin Lin…

    Gracias tripulacion del Enterprise por dos muy buenas peliculas!! ESTA ME LA VOY A PERDER SIN FALTA!!!!

  4. Mi primera sensación al ver el trailer fue que veremos mucha acción (espero), y por lo visto J.J. tiene las manos metida en esta película, creo que será aceptable como las anteriores

  5. Extraño a la tripulación original… Estas cintas se esfuerzan por recordarla pero si toda esa acción se compensara con la verdadera profundidad de la franquicia, abrazaría mejor todo esto. No me la pienso perder debido, aun, a Shatner y compañía. Buenos recuerdos.

  6. Esto es otro reboot cierto?
    Ese trailer no se parace en nada a lo visto en las 2 peliculas anteriores.

Los comentarios están cerrados.