A través de un comunicado realizado a Entertainment Weekly, 20th Century Fox desmintió que The Revenant involucre una escena en la que un oso viola al personaje de Leonardo DiCaprio.

La base de la historia, según se reportó desde el comienzo, está inspirada en el caso real de un cazador de pieles del siglo 19, que es atacado por un oso, luego es asaltado, dado por muerto y que, tras sobrevivir a duras penas, busca cobrarse venganza de los ladrones.

El rumor no surgió porque existiese gente que cree que DiCaprio está dispuesto a darlo todo en la película, a raíz de las proyecciones de Oscar que surgieron desde que fue anunciado el proyecto, sino debido a que Drudge Report sugirió este martes que Hugo Glass, el personaje en cuestión, sería sodomizado en dos ocasiones. «El oso da vuelta a Leo y empuja a empuja durante el explícito maltrato», afirmaba el reporte que lo originó todo.

pursuedbybear-350x188

No obstante, el estudio explicó que eso no tiene ninguna relación con el argumento de la película. «Como cualquier película que ha visto la película puede atestiguar, el oso en la película es una hembra que ataca a Hugh Glass porque siente que podría estar haciendo peligrar a sus cachorros«, explican en el comunicado. «Claramente no hay una escena de violación con un oso», remarcaron.

Esta polémica surgió en el marco de que The Revenant está recibiendo excelentes comentarios durante sus presentaciones previas y ya se habla de ruido de Oscar para los involucrados en esta película dirigida lamentablemente por Alejandro González Iñárritu y no por John Waters. En ese caso, quizás si habría existido un vejamen animalístico.

vía BleedingCool

17 pensamientos

  1. Puta la wea. Yo realmente pensaba que la escena iba a salir, ya que dicaprio está tan desesperado por un oscar que hasta se dejaría sodomizar y vender el alma al diablo para conseguirlo.
    Yo creo que la academia le dará el oscar cuando se deje de arrastrar por el. Parece molestarle su actitud.

    1. Cuando se ha arrastrado por un Oscar???

      Por tener y desarrollar buenos papeles? no se supone que eso es lo que tiene que hacer un BUEN actor como el?

  2. No lo viola el OSOOOO?….Ah nooo vale! No le van a dar el Oscar!!…debio dejarse violar por ese Oso!…y sus amiguetes tambien!…. para que la academia lo considere!

Los comentarios están cerrados.