En la línea de lo que ya fue Abraham Lincoln: Vampire Hunter, este año se estrenará una nueva adaptación basada en un libro escrito por Seth Grahame-Smith. En este caso, se trata de uno que reinventa un clásico de la literatura.

Pride and Prejudice and Zombies es una adaptación escrita y dirigida por Burr Steers (Igby Goes Down), que agrega un elemento zombie al clásico literario de Jane Austen y es protagonizada por Lily James.

La idea obviamente parece idiota, pero se toma lo suficientemente en serio como para alejarse de la mera parodia y eso queda claro en el nuevo tráiler.

Ojalá resulte mejor que la de Abraham Lincoln.

11 pensamientos

  1. El trailer me convenció y compró.

    Me parecieron buenas pero sin llegar a ser excelentes, Drácula Untold, Abraham Lincoln y I, Frankenstein, por lo menos entretienen, ojalá Pride and Prejudice and Zombies haga lo mismo.

  2. Sorry, pero yo creo que Abraham Lincoln cazador de vampiros era terriblemente entretenida. Osea, con ese titulo ya no te podí tomar realmente en serio la pelicula y esa es la gracia, es diversión sin sentido que juega con los limtes de la historia. Si hasta la muerte del cabro chico era por vampiros! hay que tener pelotas para interpretar así la historia.

  3. apoyo al ñoño Carlos Facundo, Abraham Lincoln es muy entretenida, y sobre esta pelicula, tiene minas con corset, asi que le dare la oportunidad.

Los comentarios están cerrados.