Fargo está entre lo mejor que hay en la televisión actualmente, con una propuesta que mandó al carajo cualquier prejuicio previo que podría haber existido por trasladar el mundo de los hermanos Coen a la pantalla chica.

De ahí que es una gran noticia que ahora la cadena FX ordenase una tercera temporada de esta serie creada por Noah Hawley a partir de la película de 1996.

Por ahora no hay datos ni sobre la historia ni sobre el elenco ni sobre la fecha de estreno de esa tercera temporada, pero este anuncio es una clara señal de apoyo ante una segunda temporada que ha sido ampliamente elogiada. Aunque solo he visto el primer capítulo, y está realmente bueno, eventualmente aplicaré una maratón con el resto de los episodios. Pero tos han dicho que está realmente fenomenal.

En todo caso, por cómo se viene estructurando la serie desde su primera temporada, probablemente nos presentarán una nueva historia conectada levemente con las anteriores, ya sea por un personaje o por un elemento de historia. Aunque, no sé ustedes, pero me gustaría volver a ver a Lorne Marvo.

7 pensamientos

Los comentarios están cerrados.