Es uno de los grandes misterios que dejó Los Guardianes de la Galaxia: ¿Quién es el padre de Star Lord?. Y según los reportes, dicha interrogante tendrá su respuesta en la próxima película que dirigirá James Gunn.

Sin embargo, un nuevo rumor asegura que ya tenemos una respuesta. Lo que viene a continuación puede ser considerado un spoiler de ser verdad,

De acuerdo a Heroic Hollywood, cuatro fuentes distintas, que no tienen conexión entre si, les han asegurado que el padre será Mar-Vell, el extraterrestre de la raza Kree que se convierte en el Capitán Marvel original.

Su elección no solo permitiría seguir explorando más rincones clásicos del rincón cósmico de Marvel Comics, sino que también serviría para impulsar la futura presentación de Carol Danvers como Capitán Marvel. Asimismo, y considerando que en Guardianes de la Galaxia hablan de que Peter Quill está relacionado a algo “ancestral”, aquello quizás también podría tener relación con los Inhumanos.

Sea como sea, este nuevo rumor nos afirma que veremos a un clásico personaje que se pensaba perdido para siempre, ya que Marvel decidió dejar de lado a Mar-Vell en las últimas décadas.

Actualización:

James Gunn salió a desmentir el rumor. No obstante, como es habitual ante este tipo de rumores de casting que involucran un spoiler de la historia, obviamente lo desmentirían. Fuese cierto o no.

Así es que esperemos que Gunn haya aprendido de Bad Robot – o Michael Bay cuando negó el retorno de Megatron – y no desmintiese un reporte que termine siendo cierto. Nadie quiere otro Star Trek Into Darkness.

Anuncios

5 thoughts

  1. Mi teoría es que el padre de Quill es Adam Warlock, lo que permitiría meter la gema alma al charquican de marvel studios, y coincide con la descripción del padre de peter como un ser de luz.

    -Tio Comic

Los comentarios están cerrados.