El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la CCXP Comic Con Experience en Sao Paulo, en uno de los eventos de cómics más grande de Sudamérica.

Una iniciativa que tendrá a artistas de la talla de Frank Miller, Jim Lee, Dan DiDio, Mark Waid, Jae Lee, David Finch, Meredith Finch, Kevin Maguire, Esad Ribic, Fábio Moon, Gabriel Bá, Rafael Grampá, Rafael Albuquerque, Ivan Reis, Joe Prado, Eddy Barrows y Mike Deodato Jr.

Se trata de un tremendo evento que promete convocar más de 120 mil personas y que nos hace lamentar que dichas iniciativas no se repliquen por este lado del mundo, con artistas del cómic de primera línea. Poco me interesan actores de morondanga.

Para promocionar dicho evento, Frank Miller creó un afiche especial junto a Alex Sinclair, presentándonos a su Wonder Woman del inminente Dark Knight III: The Master Race. Y el look “trava” me parece muy apropiado para Brasil.

 CCXP_DK3Miller
Anuncios

26 thoughts

  1. pa que tan heteronormado? una mujer con musculos es simplemente una mujer poderosa, no necesariamente tiene que ser un hombre vestido de mujer(trava como pones), asi que Doc deje de pensar en el falo y acepte mejor que una mina musculosa es una mina musculosa nada mas.

    1. El comentario no fue por los músculos, aunque el omoplato sí está medio deforme.
      Mi comentario hacía más alusión a la ropa y postura en el diseño, por algo escribí “look”. Ese término particularmente designa la vestimenta de una persona.

    2. el “look” que tiene es 80s punk.
      y no me había dado cuenta que asociaste travas con brasil…cuéntanos esa experiencia! jaja

  2. Me gusta, Miller tiro a la mierda todas las concepciones que teniamos de la imagen clasica y cliche del super heroes, me gusta que se atreva a hacer algo diferente.

  3. a mi me molesta mas la desproporción , miren esas piernas raras y flacas y ese brazo que parece gigante al lado del otros :S ta raro y feoo, sus accesorios y ropas me dan lo mismo pero es la proporción del cuerpo la raraa

  4. Como dibujante puedo decir que por más que se vea raro, tambien es muy evidente su estilo. No es que difiera a sus últimos trabajos.

  5. mmm, no soy para nada fan de este personaje, pero si tuviese que dibujara a mujeres amazonas guerreras, sin duda dibujaria a una wea como la de la viñeta.

    tiene 0 sentido que una guerrera sea diseñada como porn star a que como lo que en realidad es, una guerrera…

    por eso es que me descolocan un poco las minas en el universo de los super heroes… hay excepciones claramente

  6. Solo que trajeran a Ivan Reiss a ese triste y depresivo “Comic-Con Caracas”…el preimer comic-con donde No hay historietas!…….y las entradas cuestan lo mismo que ir 10 veces al cine….por eso Brasil es la madre de latinoamerica!!…. con respecto a la WonderMillerwoman solo dire…”pintale la barba abuelito” ….

  7. ma lo que critican en todas partes el dibujo de Miller siendo que nos ha traido tantas buenas historias. weon es su estilo aceptenlo corta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s