El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la CCXP Comic Con Experience en Sao Paulo, en uno de los eventos de cómics más grande de Sudamérica.
Una iniciativa que tendrá a artistas de la talla de Frank Miller, Jim Lee, Dan DiDio, Mark Waid, Jae Lee, David Finch, Meredith Finch, Kevin Maguire, Esad Ribic, Fábio Moon, Gabriel Bá, Rafael Grampá, Rafael Albuquerque, Ivan Reis, Joe Prado, Eddy Barrows y Mike Deodato Jr.
Se trata de un tremendo evento que promete convocar más de 120 mil personas y que nos hace lamentar que dichas iniciativas no se repliquen por este lado del mundo, con artistas del cómic de primera línea. Poco me interesan actores de morondanga.
Para promocionar dicho evento, Frank Miller creó un afiche especial junto a Alex Sinclair, presentándonos a su Wonder Woman del inminente Dark Knight III: The Master Race. Y el look «trava» me parece muy apropiado para Brasil.

eeeehhhhh….
Me estai weando?
Que la raja el evento, invitados diametralmente opuestos a los de la cosplaycon chile
pero que xuuuuuuuuuuuuuuuu…
Quitenle el lapiz al señor Miller… Plz Staph!
yeah, hay una viñeta donde bruce wayne se parece a Alvaro Salas.
parece Tim Curry en Rocky horror show
No me regreses esos traumas XD
pa que tan heteronormado? una mujer con musculos es simplemente una mujer poderosa, no necesariamente tiene que ser un hombre vestido de mujer(trava como pones), asi que Doc deje de pensar en el falo y acepte mejor que una mina musculosa es una mina musculosa nada mas.
El comentario no fue por los músculos, aunque el omoplato sí está medio deforme.
Mi comentario hacía más alusión a la ropa y postura en el diseño, por algo escribí «look». Ese término particularmente designa la vestimenta de una persona.
el «look» que tiene es 80s punk.
y no me había dado cuenta que asociaste travas con brasil…cuéntanos esa experiencia! jaja
estaaceptar queel arte es una vision de cada creador, si la dibuja asi es con desarrollar un concepto o una idea, no porque le gusten los trabucos, yo lo encuentro buenisimo como afiche una buena propuesta de imagen de WW
Seria interesante una lanza o un archo, pero el hacha como que no me cuadra mucho.
Y la katana menos xD
Me gusta, Miller tiro a la mierda todas las concepciones que teniamos de la imagen clasica y cliche del super heroes, me gusta que se atreva a hacer algo diferente.
No tengo nada en contra del diseño en general, lo rarísimo es cómo sostiene la katana y el hacha, es como que flotan.
a mi me molesta mas la desproporción , miren esas piernas raras y flacas y ese brazo que parece gigante al lado del otros :S ta raro y feoo, sus accesorios y ropas me dan lo mismo pero es la proporción del cuerpo la raraa
Es como un drag queen versión ‘Murika, can`t snu-snu that!
Como dibujante puedo decir que por más que se vea raro, tambien es muy evidente su estilo. No es que difiera a sus últimos trabajos.
se parece más a Hellboy vestido de trava.
mmm, no soy para nada fan de este personaje, pero si tuviese que dibujara a mujeres amazonas guerreras, sin duda dibujaria a una wea como la de la viñeta.
tiene 0 sentido que una guerrera sea diseñada como porn star a que como lo que en realidad es, una guerrera…
por eso es que me descolocan un poco las minas en el universo de los super heroes… hay excepciones claramente
fea y todo esta mejor que la Gadot
La gadot esta para Olivia en un live action de Popeye.
Ni imaginarme los Cosplay con esta vestimenta y «look» de WonderWoman…
Solo que trajeran a Ivan Reiss a ese triste y depresivo «Comic-Con Caracas»…el preimer comic-con donde No hay historietas!…….y las entradas cuestan lo mismo que ir 10 veces al cine….por eso Brasil es la madre de latinoamerica!!…. con respecto a la WonderMillerwoman solo dire…»pintale la barba abuelito» ….
ma lo que critican en todas partes el dibujo de Miller siendo que nos ha traido tantas buenas historias. weon es su estilo aceptenlo corta.