Un video en mala calidad se filtró a la red, presentando a Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) como el nuevo villano de The Walking Dead, el psicótico Negan. El material se ve muy mal, pero sirve para confirmar algo: el villano mantendrá a su arma favorita, Lucille, para romper cráneos.

Obvios spoilers a continuación.

Aunque no debería ser sorpresa, a la fecha aquella confirmación probablemente alegrará a los fans. Además, también nos anticipa cierta escena muy esperada, ya que inevitablemente Lucille deberá acariciar el rostro de un personaje protagónico. ¿Será el mismo que sufre aquel destino en los cómics?

Esa es la interrogante.

El video fue captado en el set de la serie y la cadena AMC borró el material original de Youtube, así que no habría que dudar de su autenticidad.

vía CBM

12 pensamientos

  1. esa corta y bella escena de negan merece sangre de utilería y al cooleao de tom savini a cargo de los efectos… es la única forma de resaltar los magnificos momentos que negan puede regalar al perraje sin cagarla con efectos especiales truchos, o sea sangre digital
    Pero lo importante es que Negan por fin aparecerá y pondrá algo de orden a tanta mariconada de «vida pacífica»

  2. la serie mantuvo ciertas muertes pero con otros protagonistas. tyresee por hershel, dale por bob. si ya tiraron la finta de la muerte de glenn no creo lo vayan a matar «ahora si» en la misma temporada.

    una muerte de Daryl o super Carol seria una excelente manera de presentar a Negan

  3. el hecho que negan sea tan hijo de mil putas como lo es, es que muera un maldito importante… glen fue el personaje indicado, para que negan ataque tanto fisica como pisicologicamente al grupo de rick… si matan a otro personaje en vez de glen, seria el terrible fail… igual no miro la serie de hace muchísimo, digamos que, desde la primera temporada. despues, y vi algunos capis para ver que trabajo habían hecho con el gobernador Y MEEEH!!!

Los comentarios están cerrados.