Aunque a muchos el nombre de Scott Adkins no les dice nada, este artista marcial viene dando vueltas hace tiempo en Hollywood. Fue parte de aquella gran pelea contra Matt Damon en The Bourne Ultimatum, le tocó interpretar al nefasto Weapon XI en X-Men Origins: Wolverine y protagonizó la sólida película de acción directo a DVD de Undisputed III: Redemption.

Pero también protagonizó Universal Soldier: Day of Reckoning contra Van Damme y Lundgren, además de tener roles menores en películas como Zero Dark Thirty y Expendables 2. Se ha hecho de un nicho como actor de acción de cine B para el mercado hogareño y de hecho pronto será parte de la cuarta parte de la saga Undisputed.

Y ahora se ha dado a conocer que Scott Adkins se sumará al universo Marvel, ya que será parte de Doctor Strange. Por ahora no existen detalles al respecto, pero de acuerdo a The Wrap, su personaje «estará involucrado en grandes secuencias de acción incluyendo combate mano a mano».

Así es que no veremos solo poderes místicos y mágicos en la película que protagonizará Benedict Cumberbatch.

13 pensamientos

  1. Tssss awebo!! Scot adkins, Iko Uwais, Yayyan Ruyhan y Donnie yen entran a hollywod cada vez nás ojalá pronto se vea una película con ellos juntos dando patadas y puñetazos como se debe, aunque sea un sueño guajiro

  2. Era el villano de la Undisputed 2 y es una clásico de los viajes en bus con su mini saga de películas de ninjas gringos.

    1. De hecho la 2 es la que mas me ha tocado ver en los viajes en Bus, solo superado por las peliculas hogareñas de Adam Sandler o Ice Cube Dx

Los comentarios están cerrados.