El remake de Kickboxer ganó mayor resonancia una vez que agregaron a Jean Claude Van Damme.

Aunque el actor no repetiría el rol de la película original, su inclusión de inmediato generó un gancho directo a la nostalgia, sustentado el hecho de que el actor belga recuperó su carrera en el ámbito de la acción directo a DVD en los últimos años.

Además, esta nueva versión es protagonizada por un artista marcial hasta ahora desconocido (Alain Moussi), lo que abre las puertas a un nuevo rostro para renovar el terreno de la acción de patadas. En el medio, también incluyeron a actores como Dave Bautista, interpretando a la nueva versión de Tong Po,  y Scott Adkins. Así que habrá más caras conocidas.

Y en ese marco, ahora aparecieron las primeras fotos promocionales que nos recuerdan que el próximo año se viene Kickboxer Vengeance.

 

10 pensamientos

  1. Aunque puede ser que sea el viejazo de Batista, la verdad es que en esa imagen se ve entrado en años, me imagino que ha de ser por que para la película tuvó que bajar un poco de masca muscular, por que en Guardians no se veia tan así.

  2. Habrá participado en el casting Marko Zaror? Yo creo que no quedó por no tener expresiones en su cara, porque para las patadas, el socio la lleva

Los comentarios están cerrados.