Los resultados económicos del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos fueron suficientemente malos, como para que el consorcio 21st Century Fox citara a la película como una de las causas principales de las menores ganancias obtenidas.

Durante su presentación de las ganancias, los magnates Rupert y Lachlan Murdoch informaron que tuvieron un declive mayor de los presupuestado y que la división cinematográfica bajó sus ganancias en un 28%.

Así explicaron que los resultados cuatrimestrales reflejaron los desafíos del estudio, debido al tiempo de lanzamientos de estrenos clave y “el pobre desempeño” de la película basada en la primera familia Marvel.

En ese contexto, THR estimó que el reinicio resultó en perdidas que podrían haber llegado a los 100 millones de dólares para la compañía, lo que nuevamente pone en entredicho los planes sobre la anunciada secuela para 2017. Probablemente no quieren seguir perdiendo plata.

21 pensamientos

  1. La peli era bastante piola hasta que se toman unos copetes y deciden viajar curaos….ahi en adelante la peli se fue a la xuxa, todo a la rapida y resoluciones apresuradas, no te dan la sensacion de la cagada que esta quedan por el agujero, la mole sin shorts y un largo etc. Asi que ya saben si van a tomar, no viajen.

    1. Recuerdo cuando Dr. Malo trataba de imbéciles a quienes pensaban siquiera en la posibilidad de que Spider-Man apareciera en el Universo Marvel.

      Digo, para que no sean tan aweonaos con sus “certezas”.

    2. Igual yo creo que el rumor de hace unas semanas es veridico, se me hace que los F4 no tardan en regresar a casa o una alianza tipo Sony puede darse, digo, perder dinerito ya vimos que no es algo que le guste a FOX.

  2. lo que es triste es que ahora todos los estudios de cine quieren que sus peliculas sean franquicias que puedan exprimir y que les hagan ganar miles de millones de dolares

    esa filosofia no deja mucho espacio para que hagan mas peliculas de buena calidad de autor pero menor perfil (como alguna de las que estan en el listado imdb de los 25 años) que terminen siendo exitosas o siendo revelacion

  3. La primera parte es buena, te la compro. Pero cuando ponen el “1 año despues”, como que se chacrea mucho.

Los comentarios están cerrados.