La adaptación de la novela ‘Fingersmith‘, escrita por Sarah Waters en 2002 y que tuvo su versión televisiva en una miniserie de la BBC, es el nuevo trabajo del maestro surcoreano Park Chan-wook.

Tras conocer el peso de las tijeras en Hollywood, ya que Fox le cortó minutos a Stoker, el director ya está trabajando en Agashi (The Handmaid) una nueva apuesta de ficción, trasladada en la adaptación a Corea del Sur ya que en el libro se sitúa en la época victoriana, la cuál está centrada en una ladrona de poca monta que se involucra en una trama para embaucar a una joven millonaria con la que forja una relación amorosa.

Las filmaciones ya están en proceso, pero por ahora tenemos un primer acercamiento a sus actores principales: Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-woong y Kim Tae-ri.

handmaid agashi

Actualizado: Y ahora, otra foto.

rsz_2015_-_the_handmaid_still_2-thumb-630xauto-58227

vía The Playlist

4 pensamientos

    1. No. A mi me gustó pero se le notó mucho la parte mutilada de la historia y eso le hizo da►4o a la película en verdad.

    2. Está claro que no es para nada lo mejor de Park Chan-Wook, pero aún así, creo que fue criticada negativamente casi porque sí.

Los comentarios están cerrados.