Directamente desde el más reciente número de la revista Empire, ahora aparecieron nuevas imágenes de The Suicide Squad, la película basada en villanos de DC Comics atrapados por el Gobierno y obligados a hacer las misiones suicidas que nadie en su sano juicio aprobaría.

Entre lo más destacado, obviamente está un nuevo vistazo al Joker interpretado por Jared Leto, quien tendrá una apariencia de criminal matón de barrio bajo, con todo y esos tatuajes exagerados vistos en el primer vistazo, con colores chillones y cara demente. Se supone que dicha apariencia será vista en los flashbacks relacionados con Harley Quinn y el Batman.

Pero también hay un breve acercamiento a la apariencia que tendrá durante gran parte de la película: una vez que esté encerrado en la prisión de alta seguridad en la que será confinado.

joker8

joker5

joker4

joker3

joker6

joker7

joker2

joker1

31 pensamientos

  1. Hasta no ver mas de la interpretacion, creo que todos los que opinan aqui, deberian abstenerse de decir nada, ya que la vestimenta y los tatuajes, en lo personal no le gustan a ninguno de nosotros, esperemos a ver que sale de la interpretacion.

    1. a mi en lo personal si me gusta, un joker totalmente diferente a lo que hemos visto, pero con ese aire de loco desquiciado psicopata

    2. La gran mayoria opinamos acerca de lo que vemos (la actuación la veremos cuando se estrene) y porsupuesto que ese look androgino/rockero/amanerado/excesivo/tatuado no da mucha espectativa, esperemos una actuación soberbia, que si no…

  2. espero que la interpretación sea buena, por ahora el look no me gusta para nada…

    pero recuerdo cuando salieron las primeras imágenes de Ledger que no me gustaba su look y terminó siendo genial junto al personaje, tal vez acá pase lo mismo, el look por si solo es muy diferente a lo conocido, pero tal vez junto a la interpretación de Leto logre ser algo muy bueno

  3. A mí lo único que me preocupa es donde está la sonrisa clásica… En los cómics hay varias re interpretaciones del joker y también en las películas y/o tv show y todas tienen la sonrisa clásica del personaje… Hasta César Romero la tenía, pero este no y eso me desagrada, está bien darle nuevos aires a los personajes… Pero no salirse de la esencia
    Eso

  4. ♪♫ Qu’est-ce que c’est
    fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
    Run run run run run run run away
    oh oh oh oh oh oh oh oh… ♪♫

    Y seguro la canta.
    Aunque hubiera preferido el Psycho Therapy de los The Ramones.

  5. da igual si la actuacion es magistral , estamos hablando de Leto. Pero en el factor visual tengo mis dudas, varios tatuajes están demás y son horribles.

  6. No me molesta mucho su look, muchos tatuajes tal vez, pero bueno, es un nuevo Joker.

    Lo único que me preocupa es que, si mal no recuerdo hasta el momento nunca lo he visto riendose…o sonreir, quizás me equivoco y peco de mala memoria.

  7. Me encanta esta version, leto es un actor extraordinario, el look representa la locura psicopata de esta nueva caracterizacion, que sera muy loca, seguro, conociendo la filmografia de leto, estoy seguro que llevara el personaje al limite, a la mierda todos, a mi me fascina esto. es una reinvencion, despues de ledger, no puedes hacer algo igual.

  8. Las imagenes venden y demás que logra capturar a nuevos adictos NDCU, aunque habría matado por una adaptación de Secret Six con Catman y Deadshot oldDCU -se extrañan a los Secret….-
    Pd: Jared Leto es como Marilyn Manson sin guata……….

  9. El problema aquí es que este Joker tiene apariencia de un cantante o músico (Marilyn Manson, Keith Flint, Flea, etc) y no un payaso, que es lo que debiera parecer, ni siquiera sonríe.

    No me extrañaría que en alguna escena salga cantando con una banda, llamada, no sé, “The Ha Ha Ha’s” o algo así, y sean los 30 seconds to mars disfrazados.

    Pero igual esta película la espero como si fuera un cumpleaños. :)

Los comentarios están cerrados.