Hace más de tres años, John Woo dio a conocer que ampararía un remake en inglés de The Killer, uno de sus clásicos de acción oriental. La idea en ese momento no parecía tener sentido, ya que difícilmente trasladaría la violencia y espíritu en el Hollywood actual. Pero la idea nunca más fue retomada. Hasta ahora.

El director, que planea volver al terreno de acción con un proyecto llamado Manhunt, que lo devolverá al terreno que mezcla balas y palomas, aseguró que «probablemente» retornará a Hollywood «para hacer un nuevo thriller de acción. Voy a volver para hacer la versión americana de The Killer«.

Aunque sus palabras darían a entender que será el director del remake, su rol con la película sería el de productor. Hace años se dijo que el encargado de dirigir sería John H. Lee, director del hit coreano romántico A Moment to Remember, pero con el paso de los años no está claro si finalmente abandonó el proyecto.

The Killer presentaba una historia centrada en el último trabajo de un letal y cabrón asesino, interpretado por Chow Yun Fat, que terminaba demostrando su corazón  tras herir a una joven cantante.

vía AICN