Tras la buena recepción de la primera parte, Keanu Reeves se mantendrá en la acción de John Wick para presentar el próximo año más dosis del letal ex asesino a sueldo.

Para la secuela, ahora en TheWrap informan que la villana principal será una “jefa del crimen que está tras Wick”. Dicha mujer tendrá bajo su alero a un personaje que ahora nos revelan que será interpretado por el rapero Common, quien ya colaboró con Reeves en la apuesta criminal de Street Kings.

John Wick 2 será dirigida por Chad Sthahelski, quien fue uno de los co-directores de la primera, así es que se espera que la mano no cambie mucho. Aunque también hay que recordar que la primera tenía un sólido elenco secundario y, como toda carnicería, casi ninguno de esos actores regresará.

Aunque uno que sí retornará es Ian McShane, quien interpretaba al dueño del hotel en el que se hospedaban los asesinos.

6 pensamientos

  1. He visto esta pelicula 4 veces y sigo pensando que seria buena idea crear una serie de John Wick antes de su situacion con su esposa. Ver como el trabajaba, como comenzo en el negocio, que tan bueno era y todo lo referente a ese mundo. Realmente ha sido una sorpresa todo lo visto en esta pelicula

  2. Tengo miedo de que resulte otra Taken 2 y 3, osea que solo sea otra vez lo mismo pero en otro entorno (y ya sin la sorpresa de la novedad)

    Ojala sepan manejarlo bien, porque la primera de verdad que me encanto, y me dejo queriendo saber mas de toda la organizacion, credo y reglas de los asesinos

  3. Hay varios temas que pueden abarcar con una segunda parte, aunque lo más importante será que logren igualar a la primera o incluso superarla, ojalá y así sea.

    Aprovechando Dr. Malo por ahí leí un rumor que Kun Pow 2 ya está confirmado, ¿Sabes algo a respecto?

    Saludos y gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.