Ante el éxito colosal de Jurassic World en la recaudación mundial, no nos debería sorprender que a partir de ahora se generen un montón de proyectos sobre dinosaurios para la pantalla grande.

Por ejemplo, ahora en The Tracking Board informan que Mattel forjó una alianza con la productora Solipsist Film para comenzar el desarrollo de una película basada en los Dino-Riders.

Concebidos inicialmente como una línea de juguetes de Tyco, durante la década de 1980 se ideó una serie animada para promocionarlos. Pero aunque quisieron replicar el éxito de los Transformers, sus responsables solo lograron producir 14 episodios.

Y la historia de estos Dino-Riders, una mera anécdota para promocionar los juguetes,  presentaba a dos razas del futuro, que quedan atrapadas en tiempos prehistóricos. Y para continuar su batalla, dichas razas se ven obligados a usar dinosaurios en cada pelea.

Con esa idea de base general, los productores serán Alissa Phillips y Stephen L’Heureux y el objetivo obviamente es apuntar a un producto “para toda la familia”, con componentes de acción y aventura que permitan sacar el jugo a los efectos digitales, las cositas locas en 3D y toda esa parafernalia.

Recuerden además que en un momento se proyectó que Jurassic World abordara una idea similar, con esto de plantear dinosaurios equipados con armas. Algo que se desechó en última instancia, aunque en el producto final sí dejaron un resabio de aquella propuesta.

14 thoughts

    1. Es material de una época remota y oscura llamada los ochenta, mucho antes del descubrimiento de los dinosaurios emplumados, si no ahí tienes la primer Jurassic Para o la serie Dinosaurs de abc

Los comentarios están cerrados.