Durante el fin de semana, fue reportado que el siguiente proyecto de Guillermo del Toro sería una película sobre un luchador mexicano enmascarado, quien combatiría a políticos que terminan siendo vampiros. Su nombre sería supuestamente Silva y potencialmente sería filmada en blanco y negro.

Pero ahora el director aclaró la situación, explicando que debido a su acento, confundieron el título de esa idea. En realidad se llamará Silver (Plata).

Más importante, Guillermo del Toro explicó que esa idea no será su próxima película, pues actualmente tiene el plan de abordar «un proyecto más pequeño» que será hablado en inglés y cuyas filmaciones se concretarán a comienzos del próximo año.

Para la película de su luchador mexicano, habrá que esperar.

6 pensamientos

  1. wait a moment. el angel de plata no el tipo que aparece en the strain la serie de guillermo del toro, el tipo era un luchador mexicano con mascara, y se ve un video que pelea contra vampiros, es el video que aparece en la segunda temporada

  2. Ya Memo organizate!!! De aquí a unos 6 añitos las puedes hacer todas, pero ten en cuenta las prioridades… despues de esa independiente random:

    – Pacific Rim 2
    – Hellboy 3
    – El Santo… digo, Silver xD

    y rematas con Chutulu y las montañas de la locura ;)

Los comentarios están cerrados.