Kingsman: The Secret Service terminó instalándose como una llamativa sorpresa para 20th Century Fox, ya que la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons superó, con todo y las tijeras aplicadas para no herir susceptibilidades cristianas, los 410 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Aunque hace rato se viene hablando de la posibilidad de concretar una secuela, ahora finalmente se dan señales mucho más concretas.

THR informó que el director y productor Matthew Vaughn ejerció la cláusula en el contrato del actor Taron Egerton, para que participe en el proyecto en desmedro del Robin Hood: Origins que Lionsgate pretendía filmar durante el próximo año.

De este modo, Robin Hood: Origins momentáneamente quedará a la deriva a la espera de que Egerton quede disponible, mientras que la secuela de Kingsman se filmaría a partir de abril del próximo año, bajo la idea de presentar el brazo estadounidense de la agencia de agentes secretos. No solo eso, también planean volver a contar con Colin Firth en algún tipo de rol, aunque ni idea cómo podrían concretarlo considerando los sucesos de la primera entrega.

5 pensamientos

  1. Pregunta: cuanto mas o menos puede demorar la realizacion de esta pelicula? para tenerla completa…

    porque estoy pensando que van a tener que mover esa de Gambito al año siguiente, podria esta ocupar esa fecha?

  2. Me pareció buena la peli, algunas escenas no me gustaron pero yo si espero una segunda parte que sea igual o mejor que la primera.

Los comentarios están cerrados.