Diversos reportes han salido a desmentir  a Bleeding Cool, quienes afirmaron que sus fuentes les habían indicado que Marvel Studios habría optado por desechar la película de The Inhumans, debido a que este proyecto en primer lugar era impulsado por Ike Perlmutter.

Este último es el CEO de Marvel Comics y hace rato se trazó como objetivo promover a dicho grupo en desmedro de los X-Men, debido a los problemas de derechos cinematográficos. Y como Kevin Feige ya no debe responder a Perlmutter, con el que tuvo una serie de conflictos, ya no estarían interesados en el proyecto.

Tanto HitFix como Birth.Movies.Death indicaron que tienen fuentes que desmienten dicho reporte. Por un lado, en HitFix afirman que una fuente que ha demostrado ser «intachable» les indicó que ciertos elementos de los Inhumanos han dicho declarado fuera de los márgenes que pueden abordar en la televisión, por lo que no serían presentados en la serie Agents of SHIELD. Dichos elementos probablemente tienen relación con la Familia Real al centro de la historia.

Por otro lado, en Birth.Movies.Death aseguran que si el proyecto fue cancelado, no habría nadie más sorprendido que en Marvel Studios.

Ambos reportes niegan lo planteado por Bleeding Cool, pero su respaldo son fuentes no identificadas. Solo el tiempo nos responderá si The Inhumans llegan al cine con una película propia o no.

En tanto, Vin Diesel nuevamente tanteó la posibilidad de interpretar a otro personaje para Marvel Studios, pese a que ya da voz a Groot en Guardians of the Galaxy.

«Hemos escuchado un montón de conversaciones sobre Marvel queriendome para interpetar a un personaje que no tiene mi voz. Que mi voz sea usada para Groot y mi presencia sea usada para el otro personaje«, reiteró el actor a io9 sobre la posibilidad de interpretar a Black Bolt.

¿Creen que los Inhumanos dan para material cinematográfico?

9 pensamientos

  1. Puede que el rumor de BC haya sido falso, pues siempre se planteo como rumor. Pero claro, en Marvel no van a declarar que si existe un conflicto entre los jefes. Aunque el rumor fuera cierto, que no lo sabemos, estan obligados a negarlo. Empresarios y politicos tienen tacticas comunicacionales similares. No es del tipo de cosas que se ventila sino de lo que se conversa a puerta cerrada. La unica certeza de lo que va a pasar es cuando sepamos más del desarrollo mismo de la película de los inhumanos o si empiezan a postergar su producción por problemas de agenda o cualquier otra excusa.

    Ahora, los inhumanos ¿Tienen el mismo potencial cinematográfico que los X-men? Quien sabe, con un buen angulo cualquier idea en vendible, sobretodo si incluye la marca Marvel. De lo que carecen los inhumanos es del protagonismo de los x-men (siempre han sido más ben secundarios) y de historias memorables, que apelen al publico. A lo más yo me acuerdo de la historia de Jenkings y Jae Lee, y listo. En todas las demás han sido los comparsas de los 4F, que eran quienes les solucionaban sus problemas. Lo de ahora es una carrera contra el tiempo para generar material de apoyo a la potencial película.

  2. Material tiene y de sobra, el tema es si realmente sirve unir tan estrechamente a tanto personaje, quedaría una película con mas cameos que zoolander, para mí lo mas importante es que la historia cuaje por si sola, si hacer una película de Inhumanos es camear por todos lados a los Avengers va a ser un quilombo, ahora si es algo mas aislado es otro cantar, igual no creo que la respuesta mas acertada sea emular X-Men y sus mutantes, creo que lo mas sabio sería hacer un lineamiento de perfil mas bajo, porque no meten a Black bolt y es grupete que se esta armando de Inhumanos en Guardianes de la galaxia por ejemplo, después de todo son una creación Kree.. no?

    La verdad no tengo ni idea de los Inhumanos y los comics o donde se mueven, si en la tierra o el mundo cosmico de marvel.

  3. Asi como Ant-Man primero era Fase 3 y luego termino en Fase 2, yo apuesto que Inhumans pasara a ser uno de los punta de lanza para Fase 4 donde el universo Marvel del cine debería replantearse por completo pos Infinity War.

  4. Y todos los otros personajes como personajes son fascinantes Gorgon, Triton, Medusa etc sería increíble ver estos personajes haciendo lo que pueden hacer en la pantalla grande…

  5. Yo debo reconocer que no tenia ni la mas pusiidea de que eran los Inhumanos, así que lo primero que hice fue bajarme los comics y leerlos,…y la verdad…no me parecen la gran cosa….quizas los nuevos volúmenes tienen material cinematográfico, pero el problema radica en que Disney/Marvel busca es sustituir a los mutantes y desde mi punto de vista …los mutantes son sencillamente insustituibles, quizas hay algun tipo de indicio que las masas desconocemos, que posibilitaria un acuerdo mas adelante con Fox y los X-Men aparezcan en una cuarta fase…eso mataria por completo cualquier plan inhumano….quizas eso es lo que esta ocurriendo y por ello estan en veremos…pero cmo dicen arriba, sea cierto o no, jamas un estudio aceptara que tiene «problemas» sino cuando ya los problemas son publicos y notorios…..(lease: Fantastic4) …..si me preguntan, no quiero una pelicula de Inhumanos, quiero ver a los X-Men vs Los Vengadores en la 4ta fase…es lo unico original que se puede sacar Diseny Marvel despues de que finalmente la mega-anunciada-y-referenciada peli de Thanos ahaga aparicion en la tercera fase con sus infinitas guerras!…..Inhumanos para la TV y Shield!

Los comentarios están cerrados.