Incluyendo los créditos, la primera película de la franquicia duró 104 minutos. La secuela bordeó los 130 minutos. El desastre de The Last Stand no superó los 104 minutos. En First Class llegaron a los 132 minutos y en Days of Future Past tuvieron un minuto menos. Pero en The Movie Report rescataron que X-Men: Apocalypse tendría una duración superior a todas esas cinco películas.

En el marco del Festival de San Pedro, el director Bryan Singer reveló que la próxima mutante tendrá una duración de metraje acorde a una idea: «es una suerte de cierre de seis películas».

«El corte es un poco largo en este momento, pero creo que será una película de los X-Men más larga. Usualmente yo mantengo a las películas de la saga bajo las dos horas, pero esta podría ser un poco más larga porque es una suerte de cierre de seis películas«, explicó.

«Esto cierra X-Men 1, 2, 3, First Class, Days of Future Past e incluso hay un homenaje al final, una escena. Va a ser spoileado porque decidieron usarlo en el tráiler que saldrá en alrededor de seis meses, pero es un tráiler cool.  Esto como que cierra seis películas, por lo que podría durar más«, remarcó el director.

Pero más allá de la duración, esperemos que esta sí sea una película que no incluya cosas a pito de nada en su historia, solo por realzar personajes debido a los actores que los interpretan. Como sucedió con Future Past.

7 pensamientos

    1. aprovecho para decir que los jinetes de apocalipsis debieron ser estos:

      nada q ver mystique de x-men u_u

  1. Yo solo quiero que Apocalypse no parezca un personaje barato de Power Rangers, es todo lo que pido. Algo épico que queremos volver a repetir algunas veces más. Peleas épicas y buenos diálogos, yo no quiero una película de Óscar quiero un cómic bien adaptado. Pero no puedo negar que la foto que mostró asusta. Así que veamos el trailer.

  2. ami me parece que meter a Apocalypse aqui…sin mostrar aun a Siniestro, es algo como forzado…..pero esa ha sido la tendencia de todas las peliculas de X-Men Singer….las historias son forzadas para meter personajes que no calzan mas alla de los FX cool en pantalla…sin mencionar algunos origenes que honestamente dan risa…..yo no espero mucho de esta, Days of Future past es una buena peli pero hasta alli, se quedo debiendo y bastante….tanto potencial que tenian para mostrarnos lago que realmente marcara la franquicia,…pero como siempre…se quedo alli…en la propuesta y nada mas…ya me veo que esta va por ese camino…y aquello de que sera la ultima de la saga…. eso me lo he escuchado sopoticientas millonesimas veces en hollywood …peroooo….#Its-A-Trap!

Los comentarios están cerrados.