James Tucker, un productor y animador asociado a los proyectos que Warner Bros concreta a partir de los personajes de DC Comics, informó que está autorizado para que la adaptación de La Broma Asesina pueda ser apuntada a una calificación R.

La información fue dada a conocer en el marco de la Comic-Con de Nueva York, sin embargo el propio Tucker puntualizó que esto no implica que la versión animada del clásico cómic de Alan Moore y Brian Bolland será categoría R.

Está la posibilidad, pero aún no han decidido dar la luz verde a una adaptación más adulta.

Pero considerando lo que han sido otros proyectos animados DC, como Flashpoint o la versión en dos partes de The Dark Knight Returns, no creo que suavicen la historia. Claro que la gran duda, hasta el lanzamiento, será cierta escena infame relacionada a Barbara Gordon.

Esa es la secuencia categoría R en la mente de todos.

vía Cinemablend

 

6 pensamientos

  1. las instancias están… el viento es favorable, tiene que ser un disparo limpio :o!

  2. Y poco de sombras, un poco de llantos, quejidos, risas macabras. Y todo opacado por el grito de Gordon.

    De más que la hacen

  3. es hora de que DC comics se raje con animación para adulto y ya!…. tiene buen material y un público cautivo -aunque defraudado por la coyuntura new52, animación caquita y otras basurillas- como para lograr darle el palo al gato

  4. Hola. Para mi el gran desafío de “The Killing Joke” es cómo adaptar la extraordinaria calidad de las ilustraciones AL PRESUPUESTO QUE LOS MUCHACHONES DE WB estén dispuestos a invertir en este proyecto. Si me dijeran que esta animación va a ser la primera película de Rocksteady me sentiría tranquilo, pero tengo mis dudas que con los resultados -EN TÉRMINOS DE DISEÑO- de otros proyectos animados -Y QUE ESTOS TACAÑOS DE WB SIEMPRE OPTAN POR SACRIFICAR ESTE ÍTEM- no veo posible una buena interpretación de este soberbio material a la pantalla chica, porque esto no va para cines donde por lo menos suelen gastar bastante más.

  5. Este es el proyecto en que deben poner más amor, cuidado y coraje que en cualquier otro (más que preocuparse por la “categoría R”)… de no ser así, las antorchas y el granero están listos.

Los comentarios están cerrados.