Recientemente se informó que los planes sobre las secuelas ya anunciadas de Terminator Genisys estaban «en pausa» debido a los resultados económicos de la película. No obstante, la productora Dana Goldberg, ejecutiva de Skydance Media, conversó con The Wrap y afirmó que los planes no están precisamente en pausa, ya más bien están siendo «reajustados» por la compañía.

Skydance se hizo de los derechos en apoyo de los inversionistas de Annapurna Pictures, concretando el reinicio de la franquicia que no alcanzó a recaudar ni siquiera 100 millones de dólares en Estados Unidos, aunque le fue mejor en el territorio internacional. De ahí que Godlberg recalcó que están contentos con los números de recaudación mundiales, agregando que en Skydance están comprometidos a sacar el jugo a ese mercado.

Citando planes para realizar un análisis mundial, Goldberg explicó que comenzarán a trabajar a inicios de 2016, con el objetivo de conocer lo que la audiencia quiere de la saga. «Sería tonto no estar preocupados de lo que la audiencia tiene que decir», explicó.

En ese sentido, también hay un gran sector de la audiencia que, tras ver los resultados de Terminator Genisys, pedimos que mejor cierren la puerta por dentro. Por favor.

14 pensamientos

  1. Soy profesor, de Educación General Básica, tengo jefatura de un 3° Básico, hoy una alumna llamada Constanza Gonzáles, me dijo: Tío, vi la nueva Terminator, mi papá me contó que al Terminator Abuelito, no le había gustado la película….y recordé al Doc Malo, a Comic Slave y tanto visitante, que clama por que dejen tranquila la saga…(Terminator Abuelito)

  2. Eso de «lo de la audiencia tiene que decir», es darse por vencido y declarar que se quedaron sin ideas.
    Yo prefiero un director con una visión propia y jugado, antes de estos pelotudos que piensan que muestran lo que supuestamente la gente quiere ver.

    Si no saben que dejenlo hasta ahí. Chao no más.

  3. Que muestren por fin a John Connor del futuro peleando contra las máquinas, así de fácil y sencillo.

    1. En la Peli de Salvation era un soldado más, yo me refiero a cuando ya es el líder de la resistencia, cuando inspira a todos para luchar contra las maquinas.

  4. Lo único que puede salvar esta saga, es viajar al pasado y evitar que saquen películas posteriores a Judgment Day.

Los comentarios están cerrados.