A partir de arte conceptual filtrado desde Asia, ahora tenemos un nuevo vistazo a algunos de los personajes que se congregarán en la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Guerra Civil.

Los trajes a grandes rasgos siguen siendo los mismos que ya conocemos, pero con leves variaciones. Para vender juguetes nuevos, dar la idea de que hay algo novedoso, etc.

vía ComicBookMovie

Anuncios

19 thoughts

  1. El gran problema de Iron man (para mi) es que actualmente está cambiando de skins, no vemos ningún cambio notable entre habilidades de una armadura y otra (sin contar la hulk buster por supuesto).

    1. en los comics iron man tiene kilos de armaduras que no tienen ni una mierda diferente, solo son prototipos mejorados de la version anterior, mass ligera, con mas armas, mejores escudos, mas resistentes, etc…. cambios tecnologicos visibles ha tenido pocos, primero extremis fue el mas importante por que lo volvio tecnomante, luego que la armadura pudiese actuar por si sola, despues que la armadura no fuera solida al unirse a el y asi son detalles pequeños, el poder real de ironk man no radica en su armadura, sino que en su capacidad de adelantarse a su tiempo y crear soluciones futuristas hoy. Por eso en los comics generalmente pasa toda la pela encerrado en una pieza pensando mientras todos se sacan la mierda peleando y despues vuelve con la solucion y todos ganan xD

    1. Esta vez debo darte la derecha Topociego, no son grandes cambios, sacando Warmachine que le han dado el peso en el diseño. Pero lo demás bastante igual. Con IronMan me gustaba mucho la última armadura que usa con Ultron, ya que tenía más cintura y no parecía una heladera de avanzada. Vamos a ver y espero que con esta no hayan vuelto a cometer ese error de diseño que tenían las 1eras.

  2. los trajes son mucho mas sobrios, esperemos que la pelicula siga el mismo orden, en lo personal en el traje de la widow nunca me gustaron las lineas azules tipo tron.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s