En medio de los cuestionamientos al trabajo de Frank Miller, en DC Comics publicaron un acercamiento a otra portada variante de Dark Knight III: The Master Race que estará a cargo del dibujante.

La portada será para la historia principal. No como la anterior, dedicada a uno de los minicomics de 16 páginas que acompañarán cada número.

batman frank miller

De hecho, en la editorial tienen grandes expectativas para los resultados que tendrá el cómic. Prueba de ello son las múltiples portadas variantes de cada número.

  • Jill Thompson estará a cargo de la portada variante 1:10 (1 por cada 10 números comprados por la tienda)
  • Klaus Janson hará la portada variante 1:25
  • Dave Gibbons hará la portada 1:50
  • Frank Miller hará la portada 1:100
  • Jim Lee hará la portada 1:500
  • Habrá una portada en blanco que estará disponible si una tienda duplica lo que comprará de Batman #43
  • Jim Lee hará una portada especial 1:5000 con un sketch original
  • Varias tiendas en Estados Unidos lograrán una portada hecha especialmente para sus tiendas a cargo de diversos artistas.

Dave Gibbons:

dave gibbons

Jim Lee:

jim lee

vía Bleeding Cool

 

Anuncios

8 thoughts

  1. Personalmente no entiendo tanta crítica, a mi parecer las portadas de Miller son increíbles, xq rememoran el tema y mood de las obras originales. Que la historia sea diferente, buena o mala, ya es otro tema. Aparte es Miller demonios, creo que con toda su trayectoria se ha ganado el derecho de hacer lo q le de la gana con su obra!!!!

  2. La pierna de la derecha sale de atrás del puño, pero no sigue por detrás. Le falta el resto de la pierna. Parece que fuera una pierna cortada de alguien más.
    Y ni hablar de que el largo de las piernas es absolutamente desproporcionado, incluso para su propio estilo (voy a hacer de cuenta de que es a propósito porque quiere comunicar vaya a saber uno que cosa). Supongo que ese bicep casi inexistente debajo de un hombro enorme, también será algo intencional…

    1. Imagino que con Piccaso (o la mayoría del manga) también “haces de cuenta que es a propósito porque quieren comunicar vaya a saber uno que cosa” con esas “desproporciones”.
      Si no lo entiendes y no te expresa nada, simple… déjalo pasar. Para ti está el Batman con troncos en lugar de brazos y piernas de Jim Lee (que también me gusta porque entiendo que es su estilo, pero Lee no tiene comparación con la trascendencia de Miller y sus “dibujos feos”). Respeto.

Los comentarios están cerrados.