Aunque Frank Miller no se encargará del arte de la historia principal de Dark Knight III: The Master Race, ya que esa tarea estará a cargo de Andy Kubert y Klaus Janson, el legendario artista sí lo hará en una historia corta que acompañará al primer número, en una historia  que incluirá a The Atom y Superman.

Cada numero de DK3 tendrá un minicomic co-escrito por Miller y Brian Azzarello, con diversos dibujantes abordando historias centradas en los personajes del mundo de este universo.

La siguiente es la portada en cuestión.

tdk3

Click en la foto para maximizar

Anuncios

16 thoughts

  1. guau. El dibujo de Miller siempre fue altamente estilizado, pero esa portada está bien extrema, de proporciones casi infantiles. Ojalá con este proyecto retome el buen camino en cuanto a guión, los últimos años han sido puros guatazos.

  2. Como dice un comentario más arriba, no es tanto el estilo como el dibujo. Miller es un loco que es capaz de hacer que esas proporciones adquieran un matiz grotesco y hasta llevadero, pero encuentro que el color y la photoshopeada le jugaron en contra a la portada.

    1. No necesariamente, si tuviese una buena paleta de color y estuviese pintado en un estilo mas acorde al dibujo hubiese funcionado. Pero dale con poner tonos de piel naranjos con rebote de luz púrpuras-azules y fuentes de luz al peo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s