Paramount Pictures y Hasbro tienen un gran plan para seguir profitando de la franquicia de Transformers, que con sus cuatro películas anteriores ha recaudado más de 3 mil 800 millones de dólares alrededor del mundo.

Aunque por ahora no es oficial que Michael Bay regresará al sillón de director de orquesta de las explosiones sin sentido, sí está claro que el estudio armó un equipo creativo encabezado por Akiva Goldsman para definir el futuro de la franquicia. Todo bajo una sola idea: hacer un universo de películas de Transformers.

Con eso en cuenta, Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo y jefe de contenido de Hasbro, explicó recientemente que el trabajo creativo definió un total de cuatro secuelas adicionales para garantizar más de Transformers durante la próxima década.

Nosotros decidimos que queríamos definir la historia de los próximos 10 años de la franquicia, por lo que nos reunimos durante un período de tres meses con nueve de algunos de los guionistas más creativos con los que he trabajo, conducidos por Akiva Goldsman, quien ganó un Oscar por ‘A Beautiful Mind’. Ellos lograron definir los próximos 10 años de Transformers. Se viene Transformers 5 y 6 y7 y8“, recalcó.

Así es que a este paso, no pierdan la esperanza de ver Transformers 36 antes de morir. Aunque preferiría estar muerto que vivir en un mundo en donde una saga tan mala en términos narrativos, termina extendiéndose tanto. Pero los millones verdes son los que definen, lamentablemente.

20 thoughts

  1. y mientras tanto, Del toro y nosotros, sufriendo para que nos den una “segunda, segundaaaaa” parte de pacific Rim….. y estos bodrios ya se aseguraron 4 , increible…….

    1. Eso tiene una explicacion…y es en los verdes…asi de simple…matematica pura….. al final son las masas las q definen las proximas peliculas….si se ve ..se seguira haciendo y re-haciendo y extendiendo al inifinito y mas allaaaaaa. . . .

  2. Ojala que Dios ilumine a algunos de esos wnes y con una que salga decente con una sola quedo conforme y les perdono las otras cagas de peliculas que han hecho q que van a hacer.

  3. Si pusieran a alguien que sepa filmar la acción y guiones que no den verguenza, puta que seria distanta la recepción a esta noticia.

  4. Juntan a un grupo creativo de escritores de muchisimo talento por un mes para salir con que harán las nuevas pelis con Michael Bay, es como si se hubierran hecho barco pirata con los escritores que contrataron.

  5. …me quedo con la frase . . . “queriamos definir la historia” . . . d-e-f-i-n-i-r….. jajajajaj….Michael Bay definiendo cuantas banderas americanas habran en cada peli, y el color , magnitud y densidad de las explosiones a mostrar…para el aspecto profundo y dramatico claro esta!…jajajaja ….todavai tengo esperanza que un asteroide nos destruya de aqui al 2021….=P

  6. Podrían hacer un universo expandido, con películas filmadas al mismo tiempo:
    Una de Rodimus Prime y su ejercito peleando en otro planeta con los otros enemigos no depecticons y que al final llegue a la tierra a avisar de la amenaza.
    Otra centrada en Bumblebee en una misión de rescate tratando de volver con Sam (onda buscando a Nemo, así sale poco en pantalla el insoportable de Shia Le Fuck)
    Una tercera con Optimus reuniendo a todos los autobots que quedan en la tierra para descubrir el misterio de Galvatron, quién esta llamando a todas las hordas Decepticons a su lado, con el secreto plan de pelear contra la amenaza de lo que se viene (que sería la amenaza que persigue Rodimus)
    Una película al final que ponga a los 4 ejércitos contra la nueva amenaza (Sam Bumblebee y gringos, Optimus y Autobots, Galvatron y Decepticons, Rodimus y sus pocos sobrevivientes)

    Lo más importante, que las primeras 3 películas transcurran en el mismo período de tiempo y se realizen de manera simultánea, así puede que algunas se salven de la mano de Michael Bay y logre salir una película decente de Transformers.

  7. Ven? por eso es importante promover el pensamiento crítico, la ciencia, la educación y luchar contra los males del pensamiento mágico, la religión y los Salfates y Fox Mulders del mundo.

  8. La 1 y la 2 las vi….la 3 la empecé a ver como 4 veces y jamás pasé los 15 minutos…. y la 4 ni hablar, la tuve ahi, a punto de apretar el magnet del torrent y naaaaahhh… Me voy a ver PAcific Rim por décima vez :D

Los comentarios están cerrados.