Takashi Miike dirigirá una adaptación del popular manga “La Espada del Inmortal“, una obra de Hiroaki Samura que comenzó a publicarse en 1994.

Considerando el trabajo de Miike en los últimos años con los samurais, en obras como 13 asesinos y Hara-Kiri, las expectativas son muy, muy altas. No solo eso, el manga tiene elementos sobrenaturales, que no son ajenos al trabajo de este prolífico director japonés.

La historia, cuyo estreno está programado para 2017, tomará como base a un samurai maldito llamado Manji, quien debe asesinar a mil villanos para lograr recuperar su mortalidad, el que será interpretado por el actor y cantante japonés Takuya Kimura.

6 pensamientos

  1. ¿Irá a replicar esas páginas dobles donde Hiroaki Samura hace de la violencia algo bello?

    1. Lo veo bastante difícil, basarse en el manga y arriesgar la categoría para adultos en la peli, cosas que hoy no se mojan mucho el potito para hacer las cosas así, mas bien creo que se basarían en ese bodrio de anime de la Espada del Inmortal que es un real asco :/

    2. Amigo Taka, no es por ser fanatico ni nada, pero si hay un director que se “moja el potito” ese es Takashi Miike.

    3. Yo creo que el anime dentro de las dificultades que significaba adaptar el manga, cumple. Aún cuando estaba suavizado y todo. Y quizá tenías problemas de tono, pero la música era la raja.

  2. Una película? 30 tomos del mejor manga de Samura en una película?

    Demasiado fan de la obra original para que me guste la idea. No lo veo, la verdad… Espero que acabe en nada.

Los comentarios están cerrados.