Sony está desesperada por tener franquicias que le den auge a su negocio cinematográfico. Esa es una certeza que quedó patente tras el ciberataque que sufrió la compañía, el trato sobre personajes como Spider-Man, su aprobación de proyectos como Angry Birds y la resurrección de marcas como Los Cazafantasmas.

De ahí que no sorprendió cuando se filtró que el estudio tenía en mente seguir haciendo más películas de Men in Black, con o sin los actores que protagonizaron las películas previas. Algo que ahora es confirmado por los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, quienes explicaron que la franquicia volverá al cine.

En conversación con THR, Parkes explicó que están activamente sacando el proyecto adelante y que “lo más probable” es que Will Smith no esté involucrado, tal como les pasó a los responsables de El Día de la Independencia. Por su parte, MacDonal dijo que “será reinventada como una trilogía”. Obvio.

Originalmente un cómic de la editorial Malibu, la serie fue desarrollada por Amblin y Columbia Pictures en tres películas y una serie de animación. Aunque paulatinamente la saga fue recaudando menos dinero en Estados Unidos, la tercera película sí recaudó más que las dos primeras a nivel mundial. Claro que sin contar la inflación o el flujo adicional del 3D.

No obstante, sus problemas de producción y su elevado presupuesto (225 millones) terminaron malogrando a la marca.

14 thoughts

  1. Tranquilo amigo, tampoco he visto a E.T. pero igual me gusta la película y por cierto ya recibí respuesta de recursos humanos y me dicen que en unos días llegan a su casa unos investigadores paranormales solo para corroborar si no esta poseído, bueno suerte y saludame a pegajoso chao : – P.

  2. Para mi si sigue involucrado Barry Sonnenfeld me llama la atención, el estilo de sus peliculas me gustan, todas menos wild wild west.

  3. Esta idea del reboot no me gusta. Yo diria que esta es la unica saga que podria tener una interesante trilogia de precuelas, con Josh Brolin como el agente K.

    Cruzo los dedos pa que no la cruzen con enfiltrados en la universidad. Seria tan aberrante como cruzar una vaca con un chancho.

  4. Tu logica no tiene sentido, dices que como no has visto nunca un alien significa que ni los alien ni los hombres de negro existen. Si nunca has visto un alien significa que los hombres de negro si existen y hacen muy bien su trabajo evitando que te enteres de su existencia y de la de los aliens.

  5. Jajajaj…que gracioso tu personaje…deberias patentarlo y hacerle un canal You Tube!! …. hay mucha pendej@ por hay que te seguirian como un dios de la pop-culture reencarnado!…si …este mundo se fue a la chucha con la internet y los blogs…vos sos la muestra viviente!

Los comentarios están cerrados.