Uno de los grandes eventos televisivos en lo que resta del año será el debut de Ash vs Evil Dead, la serie que nos devolverá finalmente al personaje de Bruce Campbell en una serie amparada por Sam Raimi, quien además dirige el episodio piloto que debutará la noche de Halloween.

En la serie, que nos presentará qué pasó con Ash tras los sucesos de The Army of Darkness, sumarán a varios personajes, incluyendo dos sidekicks, para batallar contra las fuerzas de los poseídos demoníacos. No solo eso, también tendrá la ayuda de una polícia y de una misteriosa mujer que interpretará Lucy Lawless.

La presentación de estos personajes es el foco del siguiente video, que sigue entusiasmándome un montón con esta serie, que buscará recuperar el espíritu de The Evil Dead 2, pero sin olvidarse del macabro tono de la primera película.

9 pensamientos

  1. se ve weno el trailer, las series ya no son como lo eran antes en la época de series como «Luisa y Clark». ahora si que invierten lukas y apuestan por algo bueno, mejores que las películas incluso.

  2. Ya quiero que se estrene!!!!! los poseidos lucen y suenan genial, y tambien ya quiero oir la banda sonora de Joseph LoDuca.

  3. Entre la semana pasada y esta ví The Evil Dead y The Evil Dead 2, la cagó lo buenas, la primera hace weas alucinantes con la camara, efectos especiales jugados, y atmosfera bkn.
    La Segunda por otro lado es una mezcla entre terror y comedia demasiado entretenida, y Ash se luce.

Los comentarios están cerrados.