Un nuevo rumor que surgió desde Heroic Hollywood, apuntando a que Warner Bros. supuestamente querría agregar más del Batman interpretado por Ben Affleck en desmedro del Superman de Henry Cavill en lo que será Batman v. Superman: Dawn of Justice.

El blockbuster está en post-producción y tiene poco más de seis meses antes del estreno, por lo que actualmente están definiendo las primeras trazas de la versión final que llegará a la pantalla grande. Además, los ejecutivos del estudio ya tuvieron una sesión especial en donde se les presentó un primer corte. El mismo que los habría dejado al borde del éxtasis. O eso dicen los reportes que surgieron en la red.

Según el sitio, la presentación del nuevo Batman está quedando tan bien, que está eclipsando el trabajo de Cavill. Además, también se puede especular que está reafirmando los temores de los ejecutivos que actualmente tienen en sus manos los malos resultados de taquilla del entretenido remake de The Man of UNCLE, el mismo que está protagonizado por el actor británico. Aunque en esa película lo hace mucho mejor que en Man of Steel.

A la larga, el punto del reporte es que la gente que toma decisiones, pero que no tiene idea de los personajes, querrían dar aún más predominancia al hombre murciélago. Aunque, siendo sincero, esa situación tampoco les debería sorprender. Batman es el personaje es el más exitoso de todos en solitario. Por algo la película también tiene el título que tiene.

Pero un reporte de este tipo no me da buena espina. Mal que mal, yo soy de los que postula que Superman es la clave de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

34 pensamientos

  1. Ok estoy de acuerdo, desde que ese tiempo se lo descuenten a tanto cameo innecesario.

    Quiero Batman vs Superman en toda regla (con solo una pizca de WW), no una JL Begins.

  2. Ojalá no sobreexpongan demasiado y descaradamente a Batman por sobre superman…

    La idea de la peli es que tenga un equilibrio entre ambas partes… Por las cuales debe haber un grado de empatía.

    Además, la gracia es que uno quiera seguir viendo cosas de este nuevo Batman y no salir hostigado de él.

  3. “Según el sitio, la presentación del nuevo Batman está quedando tan bien, que está eclipsando el trabajo de Cavill”

    En ese caso deberían darle más espacio a Cavill creo yo para equiparar las cosas, pero bueno, la plata manda.

  4. Los 2 son igual de transversales, la diferencia está en que Superman es más popular como superhéroe (adolescentes y niños) y Batman es un antihéroe mucho más atractivo por su humanidad (joven-adulto y adultos). En fin, han habido reportes de que el 1er corte dejó muy contentos a los ejecutivos y algunos críticos que tuvieron la opción de verla. Creo que este puede ser el comienzo de una gran amistad entre DC y nosotros los fans.

  5. Supongo que el primer corte de MoS también debió dejar a los ejecutivos muy contentos sino hubieran buscado cambiarle algo… pero ahora ya no les entusiasma tanto Sups. Jamás de los jamases confiaré en el “buen gusto” de un ejecutivo.
    Al final ellos van a sugerir otro título para esta cinta: BATMAN AGAIN.

    1. Exactamente a eso suena esto: “Batman Forever and ever”… Pero ojalá se pudiera dialogar sin hablar de la competencia y solo juzgando el producto del tema en turno.

  6. Concuerdo con el Doc, no me da muy buena espina todo esto. Pensando en una JLA más adelante, es vital que el camino se prepare de forma equilibrada, con el protagonismo justo y necesario de cada personaje. Y sumado a los rumores de que Man of Steel 2 está en “permanent hold”, hace parecer que las cosas no van muy de viento en popa para el Hombre del mañana en el cine.
    De cualquier manera, espero que el estudio sepa lo que hace y lo que se haga sea razonable, es hora de que Superman ocupe el lugar que le corresponde en el DCCU.

  7. entonces affleck sera el robert downey jr del universo DC, el personaje que sera el centro del universo ya que no solo en BvS se vera el personaje, sino suicide squad igual tiene una participación en la historia. creo que en esta película el protagonista tendría que ser superman por que viene de una anterior película polemica para muchos, tiene que redimirse y ser el personaje que todos recuerdan y quieren. pero si se centra solo en batman no abra nada de eso, seguira siendo un superman que le falta mucho.

    espero que solo sea un rumor ya que hace unas semanas supuestamente se dijo que la película estaba terminada y se presento a los ejecutivos. espero no comiencen con sus cortes innecesarios para que salga mas batman que superman y termine en un desastre la pelicula.

    1. Pero tu Tuviejaenpatineta, Ben no tiene que tener carisma, Batman o Bruce es todo lo contrario a Tony. Cara de piedra y serio. Asique mientras actué bien la carisma no me importa, a Tony le gusta sobresalir y a Bruce todo lo contrario.

  8. Es que viendolo desde el punto de vista que tiene de base “The Dark Kinght Returns”, es lo logico que pase, 2/3 del comic Superman anda haciendola de capitan gringo salvando el dia alrededor del mundo y es el Batman el foco de atencion, el observador que se da cuenta de los reales problemas locales y que empieza a cranear su retorno y el bajarle los humos a la capa roja….o me quivoco? Aquella comicon en la que Snyder leyo esas lineas finales del comic marcaron que seria lo mas fiel en modo adaptación, teniendo como contexto Man of Steel. A mi no me causa preocupación por el referente “Watchmen”. Excelente comic+excelente adaptador visual= Pelicula la raja.

    1. Solo si toma esa novela gráfica y la adapta prácticamente viñeta por viñeta… pero como solo pretenden tomar elementos de ella y mezclarlos con sus ideas y corregir ciertas cosas de la anterior cinta… pues…
      Yo seguiré temiendo lo peor (tal vez incluso eso ayude a la hora del estreno).

    2. Bueno, claro, si lo pones asi, lo peor seria terminar con un generico tipo marvel.
      Pero de verdad no creo que caigan taaan bajo.
      Al menos ya no nos han hecho perder el tiempo con cintas netamente de “origenes”. Son personajes que todos conocemos y sus origenes solo dan para flashbacks. Y sacando a la luz a integrantes realmente importantes, apuntando a La Liga. Y si estoy tirando palos a marvel y sus cintas origenes y sus pelis que solo apuntan a blockbuster, como antman, fase 2? pero si hasta en avengers 1 eliminaron una escena que le hacia reseña…

    3. Sigo sin entender por qué siempre que se habla de la posibilidad de que alguna cinta de DC sea mala (o realmente lo sea, como MoS) se recurra de inmediato a hablar de lo hecho por MARVEL STUDIOS… como si el que las cintas “malas” de MARVEL volvieran por consecuencia “buenas” a las de DC.
      Ojalá se pudiera dialogar sin escudarse en la competencia y solo juzgando el producto del tema en turno.

    4. Es mas bien un comentario que acuñamos en contra tuya, te habras dado cuenta que aunque digas un buen argumento igual tendras mas negativos que yo ;)

    5. Para nada, al final, para bien o para mal, defiendes tu argumentos de buena manera. Pero por alguna razon te agarraron un odio, jajaja
      Pero mis respetos siempre.

  9. Esta noticia me da terrooorr!..del verbo aterraaaaadoooo!!.. =P….cada vez que sale un ejecutivo ameter mano lo que hace es destruir tooodoooo!!….de verdad!…otra cosa….esta gente no sabe naaadaaa del material que adaptan, es como si tuviesen una formula escrita en un papel y entonces empiezan a forzarlo todo para que de el mismo resultado!!! …. Superman es el foco de la Justice League, es el hombre del mañana, el hombre al que aspira ser el humano promedio, ….no es Batman, que en verdad …al lado de un alienigena asi no tiene ningun tipo de posibilidad!…claro!..no en el universo de los dolares hollywodenses, donde seguramente Batfleck le pegara una zurra a Superman, el mismo Superman que destruyo naves , mas de un alienigena y respira en el espacio!…..Ilogica total!! ….en conclusion: es entendible que en una sociedad de antivalores y ambiguedad moral, su heroe sea el antiheroe, mientras el heroe es el paria que hay que sacrificar!!….P:D: Anoten esta fecha y este comentario, que les aseguro que Superman lo matan en esta peli…..Doomsday no esta alli de gratis!!! ….

  10. The Man of Uncle esta entretenida. Tiene estilo, y sus personajes carisma. Buena historia tambien, y correctamente contada. A la altura del director y sus actores.

  11. Desde el momento donde tienen que soltar la noticia de que sus ejecutivos quedaron extasiados con el primer corte me da mala espina , hace unos meses synder y afleck salieron a decir por que el universo de dc sera mejor que el de marvel y bla bla me parece que su trabajo es lo que debería hablar por ellos , lo mismo decían de MOS y al final paso sin pena ni gloria por cosas como esta mi fe esta en el escuadrón suicida

  12. El problema es que superman al igual que Hulk, no funcionan como personajes principales, son tan superpoderosos que aburren, pero en conjunto siempre tienen oportunidades de brillar. son los perfectos personajes de soporte.

  13. Superman es de mis personajes favoritos, en papel, porque ninguna película para mí le ha hecho justicia. Quiero que hagan algo bueno….
    Pero si esos “ejecutivos” son los mismos que dieron dedo para arriba a MOS o le metieron mano: MIEDO
    Igual se nota la estrategia, es cosa de ver lo que están haciendo con Suicide squad… MÉTALE MÁS BATMAN!!!!

Los comentarios están cerrados.